Manual técnico para la preparación de perfiles simplificados de proyectos de inversión pública menores (PIP menores) / Carlos Alberto Soto Cañedo y María Nancy Percca Rondón.
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Editor: Lima : Editores : ONG Cooperación de Profesionales para el Desarrollo Humano (ONG COPRODECH) y Asociación Profesional de Desarrollo Social (APRODES), 2010Fabricante: Servicios Gráficos Gonzales E.I.R.L. 2010Edición: 1a edDescripción: 295 páginas : figuras (blanco y negro), gráficos (blanco y negro), tablas (blanco y negro). 29.3 cmTipo de contenido: - texto impreso
- sin mediación
- volumen
- 22 332.6
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Libros | Monografia | 332.672 SO718 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Préstamo en Sala | 0001189 |
Navegando BIBLIOTECA CENTRAL estanterías,Ubicación en estantería: Banco de Libros,Colección: Monografia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Introducción -- Los proyectos de inversión publica (PIP).-Marco conceptual básico : ¿Que es un proyecto?. ¿Como se define un proyecto de desarrollo?. ¿Como se financia un proyecto de desarrollo?. Los proyectos de desarrollo y los proyectos de inversión publica (PIP). La importancia de a inversión publica en el Perú. El SNIP como instrumento del estado peruano para garantizar la calidad de la inversión publica. Concepto y características de un proyecto de inversión publica (PIP). El ciclo de proyectos en el SNIP. Clasificación de los PIP -- El sistema nacional de inversión publica (SNIP) y los proyectos de inversión publica (PIP).- Marco legal e institucional : Antecedentes del SNIP en el Perú. Indicadores de la evolución del SNIP en el Perú. Marco legal regulador del sistema nacional de inversión pública (SNIP) en el Perú. Finalidad del SNIP. Prioridades y principios del SNIP. Objetivos del SNIP. Ámbito de aplicación del SNIP. Organización del SNIP. Características de las fases del ciclo de proyectos de acuerdo a las normas del SNIP. Los estudios o niveles en la fase de pre-inversión de un proyecto de inversión publica. Proceso de presentación y evaluación de los estudios de pre-inversión. Proceso de adquisición de certidumbre a través de los estudios de pre-inversión. Declaración de viabilidad de un PIP. Plazos de evaluación de un PIP. Banco de proyectos del SNIP. El sistema operativo de seguimiento y monitoreo (SOSEM) -- El régimen aplicado a un proyecto de inversión publica menor (PIP menor) según las normas del SNIP : El régimen aplicado a los PIP menores.-Descripción general. Procedimiento a seguir para lograr la aprobación y declaración de viabilidad de un PIP menor. Contenido del perfil simplificado de PIP menor -- La preparación de un perfil simplificado de un proyecto de inversión publica menor (PIP menor) : El proceso de preparación del perfil simplificado del PIP menor. La preparación del perfil simplificado de acuerdo a los rubros considerados en el formato SNIP 04 -- Casos prácticos de perfiles simplificados de PIP menores : Casos prácticos de perfiles simplificados de PIP menores cuyo monto de inversión es igual a S/. 300,000. Casos prácticos de perfiles simplificados de PIP menores cuyo monto de inversión es mayor a S/. 300,000 -- Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.


