Costo de financiamiento y su influencia en la rentabilidad de empresas agrarias que cotizan en la bolsa de valores de Lima, periodo 2018-2021 / presentado por Mario de la Cruz Polo ; [Royer Santelle Ferrer Tarazona, asesor]
Idioma: Español Lenguaje original: Español Editor: Tingo María, Perú : Universidad Nacional Agraria de la Selva, facultad de Ciencias Contables, 2024Descripción: [12], 102 hojas : ilustraciones (color), tablas (blanco y negro), figuras (color), 30 cmTipo de contenido:- texto impreso
- sin mediación
- volumen
- 22 336.22
Contenidos parciales:
Resumen: En el mundo la importancia de las finanzas es la clave para el manejo adecuado de los recursos y a que serán destinados. Ello implica invertir con el objetivo de obtener rentabilidad o crear valor a la compañía; ello dependerá de la decisión de la estructura de capital adecuada para su empresa. Los cuales comprende la mezcla de capital ajeno y capital propio, que a su vez dichos capitales tienen un costo.
Por ello se decidió hacer una investigación sobre "costo de financiamiento y su influencia en la rentabilidad de empresas agrarias que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima periodo 2018-2021"; es así que, para llegar a conocer la influencia, la investigación tiene la siguiente estructura:
a) Planteamiento del problema, donde se da a conocer el problema a nivel genérico a específico.
b) Los antecedentes; donde se realiza la búsqueda de referencias sobre la investigación para luego contrastar con el resultado propio.
c) Los resultados; es la sistematización de datos numéricos y gráficos que ayudan a cumplir con los objetivos ya planteados.
Siguiendo la estructura de la investigación se puede llegar a las conclusiones y recomendaciones, lo cual serán de utilidad para las futuras investigaciones.
Introducción -- Planteamiento metodológico -- Fundamentos teóricos -- Resultados de la investigación -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos.
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación | T-CON 336.22 8522 D331 2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | prestamo en sala | 0020214 |
Total de reservas: 0
Navegando BIBLIOTECA CENTRAL estanterías,Ubicación en estantería: Banco de Investigación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Introducción -- Planteamiento metodológico -- Fundamentos teóricos -- Resultados de la investigación -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.


