Portada local
Portada local

Percepción sobre la cálida de vida de l as familias de los trasportistas de trimoviles en el distrito de Rupa Rupa , año 2021 / Presentado por Jesús Jhoel Ayra Garay, [Antonio Jesús Lazo Calle , asesor]

Por: Idioma: Español Lenguaje original: Español Tingo María - Perú Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2023Descripción: 66 Hojas Ilustraciones (color) , tabla (color) grafico (color) 30 cmTipo de contenido:
  • texto impreso
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Clasificación CDD:
  • 22 338.43 8522
Contenidos:
Introducción: Planteamiento del problema. Justificación. Objetivos. Hipótesis y modelo -- Metodología: Población y Muestra. Tipo de Investigación. Nivel de investigación. Unidad de análisis. Métodos -- Revisión bibliográfica: concepto -- Resultados: Resultados descriptivos -- Discusión de resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones -- bibliografía -- Anexo.
Resumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que explican la percepción que tienen los transportistas de trimóviles respecto a la calidad de vida que tienen en el distrito de Rupa Rupa. Las variables estudiadas fueron la percepción que tienen respecto al nivel de ingresos que perciben por la actividad que desarrollan, la percepción respecto al servicio de salud a lo que él y familiares acceden y, la percepción al servicio educativo que reciben sus hijos. La investigación fue de corte transversal, nivel descriptivo y explicativo. Los principales resultados fueron: el 50.4% de los transportistas perciben que sus ingresos por el servicio que prestan no son suficientes, puesto que no cubren la canasta básica. Al respecto el 50.38% de los transportistas, expresan que sus ingresos monetarios mensuales se ubican entre S/. 900 a S/. 1200 nuevos soles. El 67.2 % de los transportistas perciben que el servicio de salud al que él y familia acceden es de regular a mala y, el 59.1% de los transportistas perciben que el servicio educativo que reciben sus hijos es de regular a mala. Se concluyó que el 55.7% de los transportistas perciben que su calidad de vida y la de sus familias es mala.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Tesis BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación No ficción T-ECO 338.43 8522 AY984 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible préstamo en sala 0018651
Tesis BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación No ficción T-ECO 338.43 8522 AY984 2023 Ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible préstamo en sala 0018652
Total de reservas: 0

Introducción: Planteamiento del problema. Justificación. Objetivos. Hipótesis y modelo -- Metodología: Población y Muestra. Tipo de Investigación. Nivel de investigación. Unidad de análisis. Métodos -- Revisión bibliográfica: concepto -- Resultados: Resultados descriptivos -- Discusión de resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones -- bibliografía -- Anexo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir