Prácticas pre profesionales realizadas en la sub-gerencia de gestión ambiental y limpieza pública de la gerencia de desarrollo económico de la de la Municipalidad Distrital de Chinchao, provincia de Huánuco, región Huánuco / presentado por Carlyveth Nattaly Montañez Ponce ; [asesor: Angie Tatiana Fernández Escobar.]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Editor: Tingo María, Perú: Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Recursos Naturales Renovables, 2022Descripción: [11], 57 hojas : ilustraciones (color), cuadro (blanco y negro) ; 30 cm + CD-ROMTipo de contenido:
  • texto impreso
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Otro título:
  • Gestión ambiental y limpieza pública de la gerencia de desarrollo económico de la de la Municipalidad Distrital de Chinchao, provincia de Huánuco, región Huánuco [Parte del título]
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 338.927
Contenidos parciales:
Generalidades del responsable -- Aspectos Generales de la Empresa -- Resumen Técnico -- Presentación o Introducción -- Descripción de las Actividades Realizadas: Formación de promotores ambientales juveniles (PAJ) y promotores ambientales escolares (PAE). Diseño e implementación de espacios públicos que educan ambientalmentePrograma Municipal EDUCCA. Diseño e implementación de campañas informativas y eventos-Programa Municipal EDUCCA. Intervenir en actividades que realiza la subgerencia de Gestión Ambiental y Limpieza Pública de la Municipalidad Distrital de Chinchao -- Anexos.
Resumen: "La presente práctica pre-profesional realizada en la Municipalidad Distrital de Chinchao tiene como propósito presentar un resumen de la labor realizada en la Gerencia de Desarrollo Económico, Sub-Gerencia de Gestión Ambiental y Limpieza Pública aplicando conocimientos en ingeniería y medio ambiente, donde se ejecutaron las siguientes actividades por un periodo de tres meses: La primera actividad general se trabajó en base al Plan anual del programa municipal EDUCCA de la municipalidad distrital de Chinchao, en el que se destacó actividades como charlas, proyectos ambientales y talleres realizados con Promotores Ambientales Escolares (en adelante PAE) y Promotores Ambientales Juveniles (en adelante PAJ) quienes se encargaran de compartir los conocimientos adquiridos. La segunda actividad general es el diseño e implementación de espacios que educan ambientalmente, se identificaron puntos de acumulación de residuos sólidos y se instalaron rincones ambientales. Como tercera actividad general se tiene al diseño e implementación de campañas informativas y eventos programados en el plan anual del programa municipal EDUCCA del distrito de Chinchao, en las que se realizaron actividades para sensibilizar a la población. Finalmente, otras actividades que se desarrollaron fueron la recolección de inservibles, faenas de limpieza, entre otros, que corresponden a la Subgerencia de gestión Ambiental y Limpieza Pública" -- Hoja [5].
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Prácticas pre profesionales BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación No ficción IPP-AMB 338.927 M767 2022 ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Préstamo en sala 0004767
Prácticas pre profesionales BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación No ficción IPP-AMB 338.927 M767 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Préstamo en sala 0004768
Total de reservas: 0

Navegando BIBLIOTECA CENTRAL estanterías,Ubicación en estantería: Banco de Investigación,Colección: No ficción Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)

Generalidades del responsable -- Aspectos Generales de la Empresa -- Resumen Técnico -- Presentación o Introducción -- Descripción de las Actividades Realizadas: Formación de promotores ambientales juveniles (PAJ) y promotores ambientales escolares (PAE). Diseño e implementación de espacios públicos que educan ambientalmentePrograma Municipal EDUCCA. Diseño e implementación de campañas informativas y eventos-Programa Municipal EDUCCA. Intervenir en actividades que realiza la subgerencia de Gestión Ambiental y Limpieza Pública de la Municipalidad Distrital de Chinchao -- Anexos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir