Emprendimiento en el entorno digital : el lanzamiento de una startup / Luis Alberto Ruano [y] Rogelio Velasco
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Editor: Madrid : Marcombo S.A., 2018Fecha de copyright: ©2018Fabricante: Madrid : Servicepoint, 2018Edición: Primera edición: julio de 2018Descripción: XXI, 241 páginas : ilustraciones (blanco y negro), gráficos (blanco y negro), diagramas (blanco y negro) ; 23 cmTipo de contenido: - texto impreso
- sin mediación
- volumen
- 978-84-267-2678-0
- 658.421 22
Contenidos parciales:
Alcance y contenido: "El contenido de este libro está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo digital y en las startups que lo están promoviendo. El fenómeno emprendedor ha irrumpido con fuerza en la sociedad y en los medios de comunicación. Ahora afortunadamente han pasado a ser casos a imitar, ya que son generadores netos de empleo, riqueza y avances tecnológicos para la sociedad. El enfoque eminentemente práctico, utilizando ejemplos del mundo real, permitirá al lector una fácil comprensión de cómo se define una idea de negocio digital y cómo se ejecuta la misma. Diversos ejemplos de empresas reales, con conclusiones extrapolables a cualquier mercado, son utilizados para poner de manifiesto las actitudes emprendedoras, tanto en sectores tradicionales como en nuevos sectores tecnológicos y los distintos modelos de negocio que se utilizan..."--Cubierta posterior.
Introducción y concepto de empresa digital -- La lógica de los negocios en internet -- La ejecución de un proyecto. Pasos a seguir para constituir una empresa en un entorno digital -- Plan de negocio -- Investigación de mercado y análisis -- La financiación de empresas en un entorno digital.
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Libros | 658.421 R894 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Préstamo en sala | 0000604 |
Total de reservas: 0
Navegando BIBLIOTECA CENTRAL estanterías,Ubicación en estantería: Banco de Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
| 658.421 D362 2015 Gestión del riesgo y mercado financieros / | 658.421 K62 2016 8 Lecciones de liderazgo militar para emprendedores / | 658.421 P949 2014 Emprendimiento: Conceptos y plan de negocios / | 658.421 R894 2018 Emprendimiento en el entorno digital : el lanzamiento de una startup / | 658.452 K45 2014 Guía básica para hacer presentaciones de negocios / | 658.456 AR778 2018 Organización de eventos empresariales/ | 658.46 M779 2018 Control y evaluación de la gestión organizacional / |
Introducción y concepto de empresa digital -- La lógica de los negocios en internet -- La ejecución de un proyecto. Pasos a seguir para constituir una empresa en un entorno digital -- Plan de negocio -- Investigación de mercado y análisis -- La financiación de empresas en un entorno digital.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.


