Portada local
Portada local

Elaboración de productos lácteos / J. Rogelio Soto Pasco, editor general.

Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Series Mi empresaEditor: Lima : Editora y Distribuidora Palomino E.I.R.L, 2001Fabricante: Editora y Distribuidora Palomino E.I.R.L.Edición: Primera EdiciónDescripción: 137 páginas : ilustraciones, tablas (blanco y negro), figuras (blanco y negro) ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto impreso
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 637.141 22
Contenidos:
Crianza de vacas lecheras -- El ordeño -- La leche y sus derivados -- El queso -- La mantequilla -- Como formar tu propia empresa de lácteos.
Alcance y contenido: El libro "Elaboración de productos lácteos" de la colección "Mi Empresa" es una guía práctica sobre cómo transformar la leche en diversos productos, como quesos, yogures y mantequilla. Explica desde la recolección y manejo adecuado de la leche hasta los procesos de pasteurización, fermentación y envasado. Además, abarca la importancia de los controles de calidad, el uso de tecnología en la producción, y estrategias comerciales para la distribución y venta de estos productos. Es una herramienta útil para emprendedores y profesionales interesados en la industria láctea.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de estudios de Zootecnia
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Libros Monografia 637.141 SO718 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible prestamo en sala 0020056
Total de reservas: 0

Crianza de vacas lecheras -- El ordeño -- La leche y sus derivados -- El queso -- La mantequilla -- Como formar tu propia empresa de lácteos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir