000 03108 a2200313 4500
003 PE-TmUNAS
005 20250115100936.0
007 ta
008 241212s2024 pe o|||| |||| 001 0 spa d
040 _aBiblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
_bspa
_cCatalogación de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, transcrita por la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, sin modificaciones posteriores.
_dBiblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
_erda
041 0 _aspa
_hspa
082 0 4 _222
_a342.7
100 _aDahana Quispe Granados
245 1 0 _aActividades Realizadas en la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre, Tingo María /
_cPresentado por Dahana Quispe Granados ; [Maribel Flora Roca Capcha, asesor]
264 3 1 _aTingo María - Perú:
_bUniversidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Recursos Naturales Renovables,
_c2024.
300 _a[6], 19 hojas;
_bFiguras (color),
_c30 cm.
336 _2rdacontent
_atexto impreso
337 _2rdamedia
_asin mediación
338 _2rdacarrier
_avolumen
500 _aActa de Revisión de Informe de Práctica Pre Profesional Nº19-2024
500 _aConstancia de Práctica Pre Profesional Oficina de Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre Tingo María
500 _aFormulario de Evaluación de Prácticas Pre Profesionales
505 2 _aResumen Ejecutivo -- Antecedentes, lugar de ejecución, aspectos generales, guía de transporte forestal, cálculo de la multa -- Actividades Realizadas, planificación de actividades, salidas a campo -- Análisis de Casos, análisis de acta de intervención, análisis de informe fundamentado, análisis de proveidos de firmeza -- Conclusiones -- Aporte en la Formación Profesional -- Recomendaciones -- Referencias Bibliográficas -- Anexos
520 _aLa práctica preprofesional fue realizada en la Administración Técnica Forestal y de Fauna silvestre-Tingo María, en el área de Proceso Administrativo Sancionador, tuvo como objetivo conocer de forma in situ los aspectos técnicos y como ello influencia en las infracciones forestales y de fauna silvestre. Las principales actividades realizadas en el área de Proceso Administrativo Sancionador (PAS) de la Administración Técnica Forestal y de Fauna silvestre, consistieron en la redacción de informes técnicos, informes fundamentados, proveídos de firmeza y actas de intervención, también se participó en las inspecciones de vehículos intervenidos por la policía, apoyo en cursos realizados en el colegio de ingenieros y otras actividades realizadas por administración técnica forestal y de fauna silvestre. Estas actividades realizadas en la práctica preprofesional se desarrollaron satisfactoriamente donde se obtuvo muchos conocimientos que complementan a la formación profesional, reforzando los conocimientos impartidos en los diversos cursos.
521 _aIngeniería Forestal.
526 0 _zEspañol.
942 _2ddc
_cPRÁCTICAS
998 _bras
_c/ras/dyms
999 _c186611
_d186611