000 04051 a2200457 4500
003 PE-TmUNAS
005 20251024165936.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 240606b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aBiblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
_bspa
_cCatalogación de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, transcrita por la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, sin modificaciones posteriores
_dBiblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
_erda
041 0 _aspa
_hspa
082 0 4 _a340.19
_222
100 _aUdalisdao Zevallos Acosta
245 _aMiscelánea metodológica de la investigación jurídica y diálogo sobre la libertad del hombre /
_cUladislao Zevallos Acosta
246 2 1 _aMiscelánea metodológica de la investigación jurídica y dialogo sobre la libertad del hombre
250 _aprimera edición
264 3 2 _aHuánuco - Perú
_bImpreso en Perú
_c2022
300 _a92 páginas :
_bilustraciones (blanco y negro) esquema (blanco y negro)
_c21 cm.
336 _2rdacontent
_atexto impreso
337 _2rdamedia
_asin mediación
338 _2rdacarrier
_avolumen
500 _aIncluye índice
504 _aBibliografía : paginas 85 - 89
505 2 _aÍndice -- Prologo -- Prefacio -- Introducción -- Las ciencias fácticas o materiales, sucesos y procesos -- Las ciencias fácticas se dividen en antes de estudiar el derecho ¿Que es el conocimiento? -- Principios diferenciales entre la ciencia formal y la y la ciencia factual -- Hipótesis -- Existe tres clases de convivencia ideales -- Tridimensionalidad del derecho -- La debacle de los valores humanos (reflexiones y poemas) -- Teoría --Pluridimensional del derecho -- La formación en valores del abogado -- Idea de un nuevo paradigma -- Pensamientos positivos -- Miscelánea literaria -- Artículos científicos de interés vigente -- Epilogo -- Referencias -- El autor.
520 _aSiete (mil) vidas tiene...el libro. Mientras los más agoreros presagios sobre el futuro del libro impreso siguen estrellándose ante la evidencia, aquel continúa enriqueciendo nuestra tradición humanista, la ciencia moderna o el desarrollo tecnológico, acumulando siglos entre nosotros. Y este extraordinario texto del Dr. Uladislao Zevallos (o UZA como gusta de abreviar) no hace sino confirmar el buen estado de la producción libresca autóctona. Cuando conocí a UZA, allá por el año 2015, no tardé en corroborar su fama de ser un profesional riguroso e inquebrantable, pensador atento a su tiempo y prolijo ensayista, además de un director de orquesta sin par. Y aunque hoy me ejercito como solista, continúo entonando esa melodía que entonces me enseñó a interpretar a través del fino arte del ejemplo: escucha, amistad, alegría y generosidad. Valga decir que estas son además cualidades en vías de extinción en este tiempo nuestro, sombrío y narcisista. Pues bien, como toda buena obra, "Miscelánea..." es un libro de libros. Aquí el lector tendrá la oportunidad de seguir el curso de sus vastas reflexiones en torno a uno de sus grandes amores: la ciencia del derecho; pero también podrá sucumbir a la sensibilidad de sus más íntimas y humanas meditaciones, o al ingenio sutil e incisivo de su franco sentido del humor. ¡Quedan ustedes cordialmente advertidos!
521 _aMaterial bibliográfico para estudiantes universitarios, docentes e investigadores.
526 _aAdministración.
526 _aEconomía.
526 _aContabilidad.
526 _aAgronomía.
526 _aIngeniería en Industrias Alimentarias.
526 _aIngeniería en Conservación de Suelos y Aguas.
526 _aIngeniería en Recursos Naturales Renovables.
526 _aIngeniería Forestal.
526 _aIngeniería Ambiental.
526 _aIngeniería en Informática y Sistemas.
526 _aIngeniería Mecánica Eléctrica.
942 _2ddc
_cBK
998 _baeoa
_c/aeoa/mrh
999 _c186094
_d186094