Fundamentos de programación: Algoritmos, estructuras de datos y objetos / Luis Joyanes Aguilar; editores: Josè Luis Garcìa y Cristina Sànchez; técnicos editoriales: Blanca Pecharromàn y Marìa Leòn; preimpresiòn: Nuria Fernàndez Sanchez. - Cuarta edición - 766 paginas: Tablas (blanco y negro), tablas (blanco y negro), gráficas (blanco y negro) ; 24 cm.

Incluye anexos Incluye informacion academica y profesional en la cubierta posterior

Bibliografia paginas [751]766

Algoritmos y herramientas de programacion -- metodologia de la programacion y desarrollo de software -- estructura general de un programa -- flujo de control I: Estructuras selectivas -- flujo de control II: Estructuras repetitivas -- Subprogramas (subalgoritmos): funciones -- Estructura de datos -- las cadenas de caracteres -- archivos (ficheros) -- ordenacion, busqueda e intercalacion -- estructuras dinamicas lineales de datos -- estructuras de datos no lineales -- recursividad -- Programacion orientada a objetos y UML -- tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML -- diseñp de clases de objetos -- relaciones entre clases -- Metodologia de la programacion y desarrollo de software -- resolucion de problemas y desarrollo de software: Metodologia de la programacion.

La informacion y las ciencias de la comunicacion en los primeros años del siglo XXI vienen marcadas por los avances tecnologicos de la pasda decada. Los mas de veinte años de vida de la computadora personal (PC) y los mas de cincuenta años de la informatica/computacion tradicional viene acompañados de cambios rapidos y evolutivos en las disciplinas clasicas. El rapido crecimiento del mundo de las redes y en concecuencia, la world wide web hacen revolucionarios estos cambios y afectan al cuerpo de conocimiento de los procesos educativos y profesionales

Material bibliográfico para estudiantes universitarios, docentes e investigadores. PE-TmUNAS




En español

978-84-481-6111-8

005.1