Alvarado Garay, Andrea Maura

Relación entre la inversión pública y la inversión privada en el contexto de la ley de promoción de la inversión en la Amazonía N°27037 periodo: 2015-2020 / presentado por Andrea Maura Alvarado Garay ; [Eladio Dionisio Montero Vilchez, asesor] - [3], 55 páginas : Ilustraciones (blanco y negro), tablas (blanco y negro), figuras (color) ; 30 cm.

En la bibliografía de su tesis incluyó artículos de internet. Incluye registro de tesis para la obtención de título universitario. Incluye acta de sustentación de tesis.

Introducción -- Planteamiento metodológico -- Fundamento teórico -- Resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones.

El estudio se realizó para determinar en qué medida la inversión pública realizada dentro del contexto de la legislación de promoción de la inversión en la Amazonía, enmarcada en la Ley N° 27037, ha contribuido en el desempeño de la inversión privada entre los años 2015 y 2020. La investigación es de nivel descriptivo y explicativo, asimismo, es de tipo aplicada y se ajusta al diseño longitudinal, por ende, la población está compuesta por una serie de datos estadísticos. Se llega a las siguientes conclusiones: Los proyectos de inversión pública implementados bajo la Ley N° 27037 y destinados a fomentar la inversión en la Amazonía han contribuido significativamente al crédito del sector privado y al crecimiento económico. Por tanto, la inversión pública ha contribuido significativamente al desempeño de la inversión privada en el período 2015-2020.

Material bibliográfica para estudiantes universitarios, docentes e investigadores.




En español.

336.01