ANALISIS MATEMATICO III Cálculo Vectorial Moises Lázaro Carrión - Segunda Edición, Marzo 2002 - 836 páginas: gráficas (color), formularios (color); 21.5 cm

Bibliografía: última página s/numeración

Geometría del espacio -- Integrales dobles -- Integrales triples -- Superficies -- Funciones vectoriales de una variable real -- Funciones reales de varias variables -- Funciones compuestas e implícitas -- Extremos de las funciones de varias variables -- Funciones Vectoriales de un vector -- Integrales de línea -- Integrales de superficie.

"Este libro ha sido escrito para estudiantes de Ciencias e Ingeniería, pero también pueden leerlo los estudiantes de Economía, para ello, en los capítulos ocho y nueve se hacen algunas aplicaciones a la Economía.
Cada capítulo es tratado en forma ordenada, con definiciones claras y precisas, con algunos teoremas demostrados de manera formal y didáctica; tratando siempre de no ser tediosa ni difícil de entender.
El primer capítulo, se refiere a un breve estudio del plano y de la recta, lo necesario para estar preparado cuando se llega al estudio de integrales de línea e integrales de superficie"-- página V

Material bibliográfico para estudiantes universitarios, docentes e investigadores.


En español

9972-813-06-1 Disponible

515