Vida Musical Cotidiana en Arequipa Durante el Oncenio de Leguía (1919-1930) / Vida Musical Cotidiana en Arequipa Durante el Oncenio de Leguía (1919-1930) / Zoila Elena Vega Salvatierra. - 194 páginas : figuras (blanco y negro), gráficos (blanco y negro), cuadros (Blanco y negro) ; 24 cm

Incluye indice

Bibliografia: paginas [135]-142

Capitulo l : Marco teórico. -- Capitulo ll : Marco operativo. -- Capitulo lll : Consideraciones contextuales. -- Capitulo IV : La música en el ideario arequipeño durante el Oncenio. -- Capitulo V : Panorama de la música cotidiana en Arequipa, 1919-1930. -- Capitulo VI : Materiales y fuentes para el que hacer musical en Arequipa durante el oncenio. -- conclusiones. -- sugerencias. -- bibliografía.

"En consonancia con el nuevo perfil que se le viene imprimiendo a la Asamblea Nacional de Rectores, como ente promotor del conocimiento, es que se ha organizado y llevado a cabo el Primer Concurso de Tesis de Posgrado, en las áreas de ciencia, tecnología y ciencias sociales.
Las autoridades universitarias sabemos que en el estudiantado de posgrado existe un enorme y valioso capital humano con una gran capacidad para investigar que se vuelca en las tesis. Lo lamentable -que ya no es de cargo del graduando ni de la universidad- es que el circuito de la socialización de la investigación culmina con el otorgamiento del grado académico, terminando ese trabajo en los anaqueles de los archivos administrativos. Tal realidad significa una pérdida en todos los ámbitos.
El concurso persigue estimular y difundirlo, en forma de libro, para conocimiento de toda la comunidad.
El resultado de esta actividad es muy halagüeño y objetiva la potencialidad intelectual, el conocimiento de la realidad, y la capacidad de aportar propuestas que responden a necesidades actuales de la sociedad peruana.
Por estas razones, cábeme felicitar a los ganadores y agradecer al jurado que colaboró en las evaluaciones venciendo las dificultades que les ha planteado la alta calidad de los trabajos presentados. Además de la publicación, nos comprometemos a seguir convocando estos concursos para dar oportunidades al talento académico del Perú"-- página 6.
Dr. IVÁN RODRÍGUEZ CHÁVEZ
Rector de la Universidad Ricardo Palma y
Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores

Material bibliográfico para estudiantes universitarios, docentes e investigadores. PE-TmUNAS




En español.

9972-2939-4-7

780.89