Proceso de integración contable de la Universidad Nacional Agraria de la Selva /
presentado por Verónica Mia Rojas Sánchez ; [asesor: Humberto Henríquez Valdivieso.]
- 138 hojas : cuadros (blanco y negro) ; 30 cm + CD-ROM
"Informe Final de Prácticas Pre Profesionales". Incluye documento con información básica de la monografía en hojas preliminares. Incluye Certificado de Prácticas Pre Profesionales N° 064-2022-URH-UNASTM. Incluye Acta de Evaluación de Práctica Preprofesional N° 061-2022-FCC-UNAS Incluye Informe 002-2022.FCC-UNAS-HHV. Incluye CD-ROM.
Literatura citada: hoja [138]
INTRODUCCIÓN -- CAPITULO I ASPECTOS GENERALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA: Ley de Creación, historia y ubicación geográfica. Fines, funciones y/o principales actividades que realiza. Misión y Visión. Normatividad aplicable a la Entidad. Estructura orgánica y organigrama de la Entidad. Documentos de Gestión de la Entidad -- Capítulo II Áreas Administrativas y/o Contables en que se realizó las Prácticas Preprofesionales -- Capítulo III Proceso Presupuestal y Ejecución Financiera -- Capítulo IV Proceso Contable de la Entidad -- Capítulo V Estados Financieros y Presupuestarios -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía.
"El presente informe de prácticas preprofesionales que lleva como título: “PROCESO DE INTEGRACIÓN CONTABLE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA” ha sido elaborado en cumplimiento con el reglamento de prácticas preprofesionales de la Facultad de CienciasContables. La realización de las practicas preprofesionales se llevaron a cabo en la Unidad de Patrimonio, Unidad de Contabilidad y Área de Almacén Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, el objetivo de las practicas es el de complementar la formación profesional ya adquirida en las aulas universitarias y confrontar con los hechos reales de la Entidad. El informe está conformado por cinco capítulos, en el primer capítulo esta referido a los aspectos generales de la Universidad Nacional Agraria; el segundo capítulo se detalla las áreas administrativas y/o contables en que se realizó las practicas preprofesionales ; en el tercer capítulo abarca el proceso presupuestal y ejecución financiera de la Entidad; el cuarto capitulo tratara sobre el proceso contable de la Entidad y por último el capítulo 5 se presentaran los estados financieros y presupuestarios de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, finalmente se realiza las conclusiones y recomendaciones" -- Hoja [10]
Material bibliográfico para estudiantes universitarios, docentes e investigadores. PE-TmUNAS.
En español.
Ejecución de ingresos--Húanuco--Perú Ejecución de gastos--Huánuco--Perú Transferencias institucionales--Huánuco--Perú