Actividades realizadas en el área de valorización de la empresa Construction & Maintenance Engineering SAC. /
presentado por Christian Burnes Campos ; [asesor: Gunter Daza Panduro.]
- [8], 52 hojas : ilustraciones (color), cuadros (colot) ; 30 cm + CD-ROM
"Informe Final." "Prácticas Pre Profesionales." Incluye Acta de Revisión de Informe de Práctica Preprofesional N° 39-2022. Incluye Constancia de Prácticas Pre Profesionales. Incluye Formulario de Evaluación de Práctica Pre Profesionales. Incluye CD-ROM.
Literatura citada: hoja [16].
Resumen Ejecutivo -- Antecedentes -- Actividades Realizadas: Elaboración De Informe Técnico de valorización. Plan De Trabajo. Elaboración de planos. Informe de gestión. Informe de seguridad y salud ocupacional y medio ambiente (SSOMA). Archivo magnético -- Análisis de Casos -- Conclusiones -- Aporte en la Formación Profesional -- Recomendaciones -- Referencias Bibliográficas -- Anexos.
"La práctica preprofesional fue realizada en la empresa Construction & Maintenance Engineering SAC, a cargo del señor Edward Junior Delgado Albarado identificado con DNI: 46731871, La práctica preprofesional tiene como objetivo contribuir en el desarrollo y formación profesional del alumno adentrándose en el campo laboral; por lo tanto, la finalidad del presente informe es detallar las actividades realizadas en la empresa durante los tres meses de duración que tuvo la práctica. Las principales actividades realizadas en el área de valorización de la empresa consistieron en la elaboración del informe técnico de valorización, dentro del mismo se realizó la planilla de vanos intervenidos, plano de estructuras, valorización de trabajos ejecutados, registro fotográfico, archivo magnético y notificaciones realizadas, dicho informe técnico de valorización de la limpieza y mantenimiento de la franja de servidumbre y tala de latizales y fustales se emitían mensualmente a Electrocentro S.A. Asimismo, se realizó el informe de gestión, resumen del informe de valorización de las actividades realizadas de limpieza de franja de servidumbre y tala de árboles que fueron desarrolladas en las líneas y redes primarias de los alimentadores A4359 (SER Monzón), A4360 (SER Cayumba) y A4380 (SER Aucayacu). También se realizaron los planes de trabajo semanales, informes que detallaban las actividades a realizar en las líneas y redes de media tensión de los alimentadores A4359, A4360 y A4380. Finalmente, como otra de las labores complementarias se ha realizado el informe de seguridad y salud ocupacional y medio ambiente (SSOMA), charlas realizadas antes de las actividades diarias de las cuadrillas" -- Hoja [1]
Material bibliográfico para estudiantes universitarios, docentes e investigadores. PE-TmUNAS.