Análisis e interpretación de los estados financieros [texto] / Rosa María del Consuelo Arias Anaya. - 4a ed. - 204, [2] p. : il., diagrs. ; 27 cm.

Incluye referencias bibliográficas.

Análisis financieros en las empresas -- Métodos horizontales -- Punto de equilibrio -- Administración presupuestaria -- Administración financiera del capital de trabajo -- Administración de las cuentas por cobrar y de los inventarios.

"Este libro reúne los elementos para detectar las áreas que demandan mejoría dentro de una organización a través de los diferentes métodos de análisis financiero y de su capital de trabajo; además, ofrece al lector formatos únicos que permiten calcular con sencillez las condiciones actuales de la firma, a fin de que el administrador, gerente o propietario pueda realizar una toma de decisiones más acertada"--Cubierta posterior

Material bibliográfico para estudiantes universitarios, docentes e investigadores.




En español.

978-607-17-3397-9


Estados financieros--Húanuco--Perú
Contabilidad--Estudio y enseñanza

657.3