Proyectos y construcción de puertas / Wolfgang Nutsch.

Tipo de material: TextoSeries Biblioteca Técnica de la MaderaBarcelona - España Ediciones CEAC, S.A. 1991Edición: 1a. Edición : Abril 1991Descripción: 183 p. ilu. blanco y negro, colores. 30 cmTipo de contenido:
  • texto impreso
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 64-329-7582-6
Otro título:
  • Proyectos y construcción de puertas
Clasificación CDD:
  • 22 R/694.61
Contenidos:
ÍNDICE : Prólogo. Introducción. 1.- Función estética de la puerta de la casa. 2.- Función técnica de la puertas de edificios. 3.- Ejemplos de puertas de edificios y de elementos de puertas de edificios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros BIBLIOTECA CENTRAL R/694.61/N8 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Préstamo en sala 0022408
Total de reservas: 0

ÍNDICE :
Prólogo.
Introducción.
1.- Función estética de la puerta de la casa.
2.- Función técnica de la puertas de edificios.
3.- Ejemplos de puertas de edificios y de elementos de puertas de edificios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir