Nuevo llenado de la Planilla electrónica. El T-Registro y la Plame / Jorge Castillo Chihuán. Diseño de caratula : Martha Hidalgo Rivero. Diagramación de interiores : Wilfredi Gallardo Calle.

Tipo de material: TextoSeries . Guía Operativa de Temas Claves 6. | Contadores & EmpresasLima - Perú Gaceta Jurídica S. A. 2010Edición: 1a. Edición, Enero 2012Descripción: 63 p. tablas, fotos. 24 cmTipo de contenido:
  • texto impreso
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 978-612-4113-28-4
Otro título:
  • Nuevo llenado de la Planilla electrónica El T-Registro y la Plame
Clasificación CDD:
  • 22 R/657.8
Contenidos:
ÍNDICE . Introducción. ASPECTOS SOBRE LA INFORMACIÓN DE LA PLANILLA ELECTRÓNICA (Versión 2.0). I.- T-Registro (Registro de información Laboral) 1.- Antecedentes. 2.- Incorporación de datos en el T-Registro. 3.- Empleadores obligados a presentar el T-Registro. 4.- Plazos para el registro de información Laboral (T-Registro) 5.- Constancia de alta modificación o actualización y baja en el T-Registro. 6.- Intervención de oficio en forma automática de parte de la Sunat en el T-Registro. 7.- Sujetos obligados a utilizarlos formularios virtuales para registrar el T-Registro. 8.- Momento de utilización de los formularios virtuales para registrar información en el T-Registro. 9.- Procedimiento para registrar en el T-Registró información de los derecho habIentes (formulario virtual Nº 1602). 10.- Procedimiento para registrar en el T-Registró información del empleador (Formulario virtual Nº1603). 11.- Procedimiento para registrar en el T-Registró información del trabajador, pensionista, personal en formación modalidad formativa laboral. II.- PLAME (PLANILLA MENSUAL DE PAGOS). 1.- Antecedentes. 2.- Información a registrar en el PDT planilla electrónica Plame. 3.- Uso e implementación gradual del PDT planilla electrónica Plame. 4.- Condiciones generales para la utilización y presentación del PDT planilla electrónica - plame a través del medio magnético y constancia de presentación o rechazo. 5.- Lugar y presentación de la plame. 6.- Procedimiento para la declaración en el PDT planilla electrónica plame. 7.- Infracciones relacionadas con el T-Registro y la Plame. 8.- Normas Reglamentarias y modificatorias relacionadas con el PDT 06001 - planilla electrónica (T-Registro y Plame).
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros BIBLIOTECA CENTRAL R/657.8 C29 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Préstamo en sala 0021969
Total de reservas: 0

ÍNDICE .
Introducción.
ASPECTOS SOBRE LA INFORMACIÓN DE LA PLANILLA ELECTRÓNICA (Versión 2.0).
I.- T-Registro (Registro de información Laboral)
1.- Antecedentes.
2.- Incorporación de datos en el T-Registro.
3.- Empleadores obligados a presentar el T-Registro.
4.- Plazos para el registro de información Laboral (T-Registro)
5.- Constancia de alta modificación o actualización y baja en el T-Registro.
6.- Intervención de oficio en forma automática de parte de la Sunat en el T-Registro.
7.- Sujetos obligados a utilizarlos formularios virtuales para registrar el T-Registro.
8.- Momento de utilización de los formularios virtuales para registrar información en el T-Registro.
9.- Procedimiento para registrar en el T-Registró información de los derecho habIentes (formulario virtual Nº 1602).
10.- Procedimiento para registrar en el T-Registró información del empleador (Formulario virtual Nº1603).
11.- Procedimiento para registrar en el T-Registró información del trabajador, pensionista, personal en formación modalidad formativa laboral.
II.- PLAME (PLANILLA MENSUAL DE PAGOS).
1.- Antecedentes.
2.- Información a registrar en el PDT planilla electrónica Plame.
3.- Uso e implementación gradual del PDT planilla electrónica Plame.
4.- Condiciones generales para la utilización y presentación del PDT planilla electrónica - plame a través del medio magnético y
constancia de presentación o rechazo.
5.- Lugar y presentación de la plame.
6.- Procedimiento para la declaración en el PDT planilla electrónica plame.
7.- Infracciones relacionadas con el T-Registro y la Plame.
8.- Normas Reglamentarias y modificatorias relacionadas con el PDT 06001 - planilla electrónica (T-Registro y Plame).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir