Perú : El problema agrario en debate / Efraín Gonzales de Olarte, Bruno Revesz [y otros]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Editor: Lima : SEPIA , 1997Edición: Primera ediciónDescripción: 668 páginas : mapa, ilustraciones, cuadro ; 20 cmTipo de contenido: - texto impreso
- sin mediación
- volumen
- Perú
- 22 630
Contenidos:
Resumen: "Perú: El problema agrario en debate/SEPIA VI contiene las ponencias presentadas a la Sexta Reunión Bienal del Seminario Permanente de Investigación Agraria, que tuvo lugar en la ciudad de Cajamarca en setiembre de 1995. Como los cinco que lo preceden, es la expresión de la existencia de un colectivo de investigadores que-doce años después de su fundación- persiste en el emреñо que le dio origen: fomentar el intercambio de resultados de investigación en torno a temas de urgencia del Perú rural. En un país como el nuestro que, lamentablemente, se caracteriza más bien por su fragilidad institucional, el solo hecho de haber alcanzado más de una década de vida, una sexta reunión bienal y la publicación consiguiente, debe ser motivo de alegría y estímulo para persistir."
Articulación y tendencias de los mercados rurales -- Cambios culturales y comportamientos políticos en la sociedad rural -- Desarrollo rural sustentable -- Cajamarca.
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
BIBLIOTECA CENTRAL Procesos técnicos | Monografia | 630 985 G643 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Préstamo en sala | 0001311 |
Total de reservas: 0
Articulación y tendencias de los mercados rurales -- Cambios culturales y comportamientos políticos en la sociedad rural -- Desarrollo rural sustentable -- Cajamarca.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.


