Portada local
Portada local

SEPIA XX ; Perú: El problema agrario en debate / Ana Lucia Araujo, Mireya Bravo y Mauricio Espinoza

Por: Idioma: Español Lenguaje original: Español Editor: Perú : Tarea Asociación Gráfica Educativa ; 2024Descripción: 793 páginas : Ilustraciones (blanco y negro) ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto impreso
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 978-612-49133-2-7
Clasificación CDD:
  • 333.3 22
Contenidos:
Introducción -- Los riesgos de alcanzar un "punto de inflexion " en la amazonia y las estrategias para evitarlo -- Mundo rural pospandemia: Efectos, retos y oportunidades -- Gobernanza de recursos hidricos en un contexto de cambio climatico.
Alcance y contenido: El libro recopila una serie de artículos y ensayos de diversos expertos que analizan las principales cuestiones relacionadas con la agricultura, la tenencia de la tierra, la reforma agraria, y las políticas públicas en el sector agrícola. Se exploran tanto los avances como los desafíos persistentes en la implementación de reformas, haciendo hincapié en las tensiones sociales entre grandes terratenientes y campesinos, así como la persistencia de desigualdades en el acceso a la tierra. El debate también aborda temas como la modernización de la agricultura, la sostenibilidad ambiental, y el impacto de las políticas neoliberales en el sector rural. En conjunto, el libro proporciona una reflexión crítica sobre el estado del problema agrario en el Perú y plantea posibles caminos para una solución equitativa y sostenible.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Libros 333.3 AR663 2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso 1 Disponible préstamo en sala 0020109
Total de reservas: 0

Introducción -- Los riesgos de alcanzar un "punto de inflexion " en la amazonia y las estrategias para evitarlo -- Mundo rural pospandemia: Efectos, retos y oportunidades -- Gobernanza de recursos hidricos en un contexto de cambio climatico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir