Portada local
Portada local

Guías de laboratorios de esteganografía para prácticas e investigación en la facultad de ingeniería en informática y sistemas de la UNAS / presentado por Ángel Jesse Guevara Silvano, [William Rogelio Marchand Niño, asesor]

Por: Idioma: Español Lenguaje original: Español Editor: Tingo María - Perú: Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad en Informatica y Sistemas, 2024Descripción: [13], 153 hojas: Ilustraciones (color), tablas (blanco y negro), 30 cmTipo de contenido:
  • texto impreso
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Clasificación CDD:
  • 22 371.623
Contenidos parciales:
Introducción -- Generalidades de la institución -- Marco Teórico y conceptual -- Guía de laboratorio de esteganografía para prácticas e investigación en la facultad de ingeniería en informática y sistemas -- Conclusiones -- Recomendaciones -- bibliografías -- Anexos.
Resumen: En la actualidad, la seguridad de la información se considera un tema de gran importancia en cualquier organización debido a la necesidad de proteger los datos contra accesos no autorizados y posibles ataques cibernéticos. En este contexto, el Laboratorio de Redes y Seguridad de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva ha desarrollado una Guía de Laboratorio de Esteganografía para prácticas e investigación. El objetivo de esta guía de laboratorio es brindar un marco teórico, práctico y metodológico para el desarrollo de prácticas y proyectos de investigación relacionados con la esteganografía. En el informe de prácticas preprofesionales presentado, se evalúa y utiliza dicha guía en un escenario especifico, donde se llevan a cabo pruebas de esteganografía en diferentes formatos de archivos de imagen, audio y video, con el fin de evaluar su efectividad y eficiencia en la protección de la información En el capítulo I se exponen los aspectos generales del laboratorio de redes y seguridad de la Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, que es el entorno donde se realizó la práctica profesional. Por su parte, el capitulo II aborda los conceptos fundamentales necesarios para comprender el tema desarrollado. En el capitulo lll se describen los objetivos y la justificación del trabajo, se detallan los recursos utilizados, se explica el procedimiento llevado a cabo y se incluye una rúbrica de medición. Asimismo, se presentan los laboratorios correspondientes a las herramientas de esteganografía para imágenes, audio y video utilizadas en la práctica preprofesional. A lo largo del informe se describen las principales características de la guía de laboratorio, así como su nivel de complejidad y las ventajas, desventajas y limitaciones en su uso. Además, se presentan conclusiones, recomendaciones y bibliografía que permiten comprender plenamente el uso de la esteganografía en la protección de la información.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de estudios Ing. Informática y Sistemas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Prácticas pre profesionales BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación PPP-SIS 371.623 8522 G939 2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Préstamo en sala 0018598
Total de reservas: 0

Introducción -- Generalidades de la institución -- Marco Teórico y conceptual -- Guía de laboratorio de esteganografía para prácticas e investigación en la facultad de ingeniería en informática y sistemas -- Conclusiones -- Recomendaciones -- bibliografías -- Anexos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir