Factores que inciden en la escasa cultura tributaria en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria en los colegios de Tingo María : Año 2021 / presentado por Palomino Palacios Jeison Anthony ; [José Darwin Malpartida Márquez ]
Idioma: Español Lenguaje original: Español Editor: Tingo María, Perú : Universidad Nacional Agraria de la Selva, facultad de Ciencias Contables, 2023Descripción: [12], 71 hojas : Ilustraciones (blanco y negro), tablas (blanco y negro), figuras (color), 30cmTipo de contenido:- texto impreso
- sin mediación
- volumen
- 22 374.28522
Contenidos:
Resumen: Educar es un medio para formar ciudadanos con valores, actitudes y responsabilidades que hacen grande a una nación. Por ello, la tesis que hemos abordado es la importancia que tiene la inserción de la educación tributaria en los colegios para desarrollar cultura tributaria. Para tal efecto, se puso a prueba la hipótesis "El Predominio de la tributación en las actividades educativas y la Orientación Tributaria de la SUNAT, son factores que inciden en la Cultura Tributaria de los Estudiantes de Educación Secundaria en los Colegios de Tingo María"
El presente estudio se estructura en tres capítulos. El primero, aborda el planteamiento metodológico, como lo es la definición de la problemática, interrogantes, objetivos y la metodología de estudio. El segundo, se elabora y desarrolla el marco teórico y conceptual de referencia, comenzando con los antecedentes de investigación la sistematización teórica y las definiciones operacionales. El último capítulo, muestra los resultados de la investigación, organizadas en tablas estadísticas y por cada variable y sus respectivas dimensiones, así como la interpretación respectiva; luego indica la contrastación de las hipótesis a fin de ver el grado de asociación entre las variables. Por último, se discute los resultados a la luz de los antecedentes encontrados.
Introducción -- Planteamiento metodológico -- Fundamento teórico -- Resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Referencias -- Anexos.
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación | T-CON 374.28522 P181 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 0013214 |
Total de reservas: 0
Introducción -- Planteamiento metodológico -- Fundamento teórico -- Resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Referencias -- Anexos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.


