RECEPTIVIDAD DE Lymnaea culumella A MIRACIDIO DE fasciola hepática EN CONDICIONES DE TROPICO / David Valentín Gutiérrez Vega.

Idioma: Español Lenguaje original: Español Editor: Tingo Maria - Perú Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Zootecnia 1976Descripción: 52 hojasTipo de contenido:
  • texto impreso
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Clasificación CDD:
  • 591.5 22
Contenidos:
Introducción -- Antecedentes -- Materiales y métodos -- Resultados -- Discusión -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Resumen -- Bibliografía.
Nota de disertación: Tesis (Ingeniería) -- Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Zootecnia Resumen: La mayor parte de los puntos de le spidemiologie du le fasciclosis están limdos con is ecologia del caracol. Siundo las condiciones copográficos y materológicos necesa rios para el bienestar de los caracoles, y por unde son ol fundamento asencial de la aparición de le unfermedad. La región de sulve alte prosente todas las condicio nos especiales para la supervivencia del molusco, habiendo si de reportado en Tingo koria por Gavidia (9) la capacio de Lymnae columolla, el cual se la considera como el probable responsable de la distomatosis bovina en la zona. Por usto dubamos resaltar el peligro potencial que significa la oxis- tuncie dul caracol por su fácil propegación, ya que no muas- tre selectividad el escoger su tipo de habitat, como ocurre con otras especies de Lymnssa (L.viator) etc. Pudiéndose ex- tender fécilmente a los portos bajas de nuestro troрісо, por esto que so fije como objetivo principal del prosenta trabajo, demostrer en pruebas de laboratorio que el Lymnaes columelle (Scy) so comporta como el hospedador intermediario de Fasciole hopstion on la región.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de estudios de Zootecnia
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Tesis BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación T-ZOO 591.5 8522 D253 1976 ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible préstamo en sala 0007767
Tesis BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación T-ZOO 591.5 8522 D253 1976 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible préstamo en sala 0007768
Total de reservas: 0

Introducción -- Antecedentes -- Materiales y métodos -- Resultados -- Discusión -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Resumen -- Bibliografía.

Tesis (Ingeniería) -- Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Zootecnia

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir