Portada local
Portada local

El Liberalismo Social En El Perú: Masones, Bomberos, Librepensadores y Anarquistas Durante El Siglo XIX / Maria Inés Valdivia Acuña.

Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Editor: Perú : Asamblea nacional de rectores,l 2010Editor: ©2010Edición: Primera ediciónDescripción: 236 páginas : gráficas (negro y blanco), tablas (negro y blanco), cuadros (negro y blanco) ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto impreso
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 978-612-4011-21-4
Clasificación CDD:
  • 22 320.51
Contenidos parciales:
Primera parte : La masonería moderna. Aproximaciones teóricas. -- Segunda parte : Masonería y filantropia en lima durante el siglo XIX. -- Tercera parte : El proceso del librepennsamiento en el perú. -- Cuarta parte : De sociedades secretas a sociedades libres. -- conclusiones. -- abreviaturas. -- anexos. -- bibliografias.
Resumen: "Otra vez, el concurso como estimulo para la creación, dando sus resultados. Se trata del "IV Concurso Nacional del Libro Universitario" correspondiente al año 2008, cuyos trabajos ganadores podemos entregar hoy a la comunidad universitaria para su lectura y consulta. Este concurso, en cada versión pone en evidencia el talento y la disciplina de los profesores universitarios del Perú, en cualesquiera de las áreas del saber. En cada convocatoria, la tarea de selección del mejor, se le convierte al jurado en decisiones dificiles por la calidad y rigor de los estudios. Por otro lado, abona la necesidad de sostenerlo y multiplicarlo, como un medio eficaz, que encamina a exigirse así mismo y no dejar pasar el tiempo sin producir. Los temas no solo son novedosos sino sorprendentes. Los concursantes nos hacen llegar análisis e informaciones sobre los distintos aspectos de nuestra realidad geográfica, histórica, cultural, lingüística y científica que constituyen verdaderas revelaciones y aportes, útiles para profesores y alumnos, al lado de toda persona con aspiraciones de cultura general y especial. Como Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, me encuentro doblemente complacido: a) Por motivar la producción intelectual; y b) Por poner al alcance de todos, la inteligencia de nuestros profesores, en libro. Felicitaciones a los ganadores y a los participantes; igualmente, gracias a los jurados por su valiosa colaboración" -- página 3.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Libros Monografia 320.51 V146 2010 ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible PRESTAMO EN SALA 0005513
Libros BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Libros Monografia 320.51 V146 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible PRESTAMO EN SALA 0024900
Total de reservas: 0

Primera parte : La masonería moderna. Aproximaciones teóricas. -- Segunda parte : Masonería y filantropia en lima durante el siglo XIX. -- Tercera parte : El proceso del librepennsamiento en el perú. -- Cuarta parte : De sociedades secretas a sociedades libres. -- conclusiones. -- abreviaturas. -- anexos. -- bibliografias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir