Instalación de un módulo de sistema de recirculación de agua (SRA) para la producción de alevinos en el caserío de Bello Horizonte- Tarapoto / ejecutor: José Dixon Apaza Grandez ; [asesor: Carlos Janampa Alvares.]

Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Editor: Tingo María, Perú : Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Zootecnia, 2017Descripción: 41, [5] hojas : ilustraciones (color), cuadros (blanco y negro) ; 30 cm + CD-ROMTipo de contenido:
  • texto impreso
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Clasificación CDD:
  • 22
Contenidos parciales:
Introducción -- Revisión de Literatura: Características de los Sistemas de Recirculación de Agua (SRA). Componentes de un sistema de recirculación de Agua. Manejo de la Calidad del Agua en un SRA -- Reseña Histórica -- Cronograma de Actividades -- Resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Referencia Bibliográficas -- Anexos.
Alcance y contenido: "La acuicultura ha llegado a ser un rubro de producción económica muy importante a nivel mundial, debido a la gran demanda de especies hidrobiológicas; en el caso del Perú, estos últimos años, nuestro país ha venido desarrollando un crecimiento significativo en la acuicultura, tanto en la producción como exportación de productos acuícolas. Asimismo, debido a la gran variedad de especies con potencial acuícola, los peces amazónicos es una actividad cuya importancia ha venido creciendo significativamente al igual que las investigaciones en el área acuícola y por lo consiguiente las mejoras tecnológicas. Una de esas innovaciones es el uso de los sistemas de recirculación de agua (SRA) que está evolucionando y adoptando nuevas formas de sobre vivencia con el pasar de los años. La demanda mundial de pescado es cada vez mayor y la mayoría de las pesquerías en el mundo están llegando a su máximo rendimiento sostenible, escenario que plantea a la acuicultura como una herramienta indispensable para la producción de productos acuáticos que aporten la cantidad de proteína necesaria para el crecimiento poblacional y mundial" --Hoja [4].
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Prácticas pre profesionales BIBLIOTECA CENTRAL 1 Disponible 0005628
Total de reservas: 0

Introducción -- Revisión de Literatura: Características de los Sistemas de Recirculación de Agua (SRA). Componentes de un sistema de recirculación de Agua. Manejo de la Calidad del Agua en un SRA -- Reseña Histórica -- Cronograma de Actividades -- Resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Referencia Bibliográficas -- Anexos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir