Portada local
Portada local

Producción de leche, huevos y animales para vida / Víctor M. Jiménez Flores

Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Editor: Madrid : Editorial Síntesis, S.A., 2018Fecha de copyright: ©2018Descripción: 154 páginas : ilustraciones (color), gráficos (color), diagramas (color), tablas (color) ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto impreso
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-9171-185-8
Clasificación CDD:
  • 22 636
Contenidos parciales:
Introducción a la genética animal -- Introducción a la estructura y al contenido de la leche y del huevo -- Selección y preparación de los animales para la reproducción -- Control de las fases de celo, cubrición y gestación -- Manejo del periparto y de la fase de cría -- Operaciones de ordeño -- Producción de huevos y pollitos.
Resumen: "Tras dos primeros capítulos, que presentan los conceptos fundamentales para entender los diferentes procesos en la producción de leche y huevos, esta obra expone de forma secuencias los contenidos del módulo profesional Producción de Leche, Huevos y Animales para la Vida. Se detallan entre otros los procesos de selección de animales, la detección de celos, la reproducción y los cuidados para las crías, para finalizar con el ordeño y la producción de leche. Por último, se trata la producción de huevos y pollitos. El contenido del libro está dirigido especialmente a los futuros técnicos en Producción Agropecuaria, a los estudiantes de certificados de profesionalidad y a los profesionales que deseen tener una guía práctica para el manejo del ganado con estos fines"--Cubierta posterior.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ciencias Pecuarias | Programa de estudios de Zootecnia
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Libros Monografia 636 J61 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible LECTURA EN SALA 0000519
Total de reservas: 0

Introducción a la genética animal -- Introducción a la estructura y al contenido de la leche y del huevo -- Selección y preparación de los animales para la reproducción -- Control de las fases de celo, cubrición y gestación -- Manejo del periparto y de la fase de cría -- Operaciones de ordeño -- Producción de huevos y pollitos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir