Cómo encontrar trabajo en Internet / Enrique Brito Álvaro
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Editor: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2011Fecha de copyright: ©2011Fabricante: Madrid : Lavel, S.A., 2011Descripción: 367 páginas : ilustraciones (blanco y negro), 22.5 cmTipo de contenido: - texto impreso
- sin mediación
- volumen
- 978-84-415-2816-1
- 650.140285 22
Contenidos parciales:
Resumen: "En la situación actual, con una tasa altísima de desempleo y una difícil situación de movilidad laboral, la búsqueda o cambio de trabajo requiere de métodos, técnicas y recursos imprescindibles para tener éxito. Esta obra recoge los principales recursos disponibles en Internet para cualquier persona interesada en gestionar un cambio en su carrera profesional, ya sea por desear realizar una transición a un nuevo trabajo o por la necesidad de encontrar un nuevo trabajo por haber sido desvinculado de su empresa. El enfoque de la obra es eminentemente práctico pero sentando primeramente las bases de los que s un proceso ordenado y metódico de búsqueda de empleo. Posteriormente se profundiza en ca aspecto de interés facilitando direcciones de recursos con consejos de uso para optimizar los resultados de una búsqueda eficiente de empleo y realizar una buna negociación final del futuro puesto de trabajo"--Cubierta posterior.
La búsqueda de empleo -- Webs de orientación de carrera -- Tu trayectoria profesional -- El curriculum vitae -- Analizándose a uno mismo -- Opciones profesionales -- Listas de empresas objetivo -- Empresas de selección, head hunters y portales de empleo -- Redes sociales profesionales -- Entrevistas de selección -- Negociación, e valuación de ofertas y preparación para el nuevo empleo -- Formación para el empleo.
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Libros | 650.140285 B862C 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Préstamo en sala | 0000596 |
Total de reservas: 0
La búsqueda de empleo -- Webs de orientación de carrera -- Tu trayectoria profesional -- El curriculum vitae -- Analizándose a uno mismo -- Opciones profesionales -- Listas de empresas objetivo -- Empresas de selección, head hunters y portales de empleo -- Redes sociales profesionales -- Entrevistas de selección -- Negociación, e valuación de ofertas y preparación para el nuevo empleo -- Formación para el empleo.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.


