La planificación y las adquisiciones exceptuadas de bienes y servicios en la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas, Oficina Zonal, Tarapoto / (Registro nro. 79434)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04949nam a2200421 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control PE-TmUNAS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20260326120147.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251204b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Catalogación de la Biblioteca Central de La Universidad Nacional Agraria de la Selva, transcrita por la Biblioteca Central de La Universidad Nacional Agraria de la Selva, sin modificaciones posteriores.
Centro/agencia modificador Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 22
Número de clasificación 352.53
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guevara Cenepo, Janny,
Fechas asociadas al nombre 1985-,
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 3312
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La planificación y las adquisiciones exceptuadas de bienes y servicios en la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas, Oficina Zonal, Tarapoto /
Mención de responsabilidad, etc. presentado por Janny Guevara Cenepo ; [Jhon Hitler Meléndez Ordoñez, asesor]
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Tingo María, Perú :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Nacional Agraria de la Selva, Escuela de Posgrado, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas;
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión [15], 82 hojas, [1] :
Otras características físicas tablas (blanco y negro), figuras(color) ;
Dimensiones 30 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto impreso
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye acta de sustentación de tesis N° 032-2023-UGP-FCEA-UNAS.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye registro de tesis para la obtención del titulo universitario.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En la bibliografía de su tesis incluyó artículos de internet.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Maestro en Ciencias Económicas)--Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliogafía: páginas 70-76.
Número de referencias 62
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción : Planteamiento del problema. Formulación del problema. Justificación. Objetivos. Hipótesis -- Metodología : Tipo y nivel. Diseño de la investigación. Población y muestra. Métodos y técnicas -- Revisión de literatura : Antecedentes. Variables de la investigación. Relación entre éstas variables. Definición de términos básicos -- Resultados : Características de la población. Resultados descriptivos. Verificación de hipótesis -- Discusión : Relación entre variables -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación titulada "La planificación y las adquisiciones exceptuadas de bienes y servicios en la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas, Oficina Zonal, Tarapoto", tuvo como objetivo general determinar la relación entre la planificación y las adquisiciones exceptuadas de bienes y servicios en la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas Oficina Zonal, Tarapoto.<br/>El carácter del estudio fue descriptivo, usando métodos descriptivos y estadísticos. El diseño fue descriptivo correlacional, siendo las variables: Planificación y Adquisiciones exceptuadas de bienes y servicios, conformada por dos dimensiones cada una. La población estuvo conformada por el total de servidores públicos que laboran en DEVIDA en la ciudad de Tarapoto, totalizando 92 personas, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario válido y confiable.<br/>El resultado final para la primera variable muestra que para los servidores públicos la evaluación de objetivos, inclusión de partidas para adquisiciones imprevistas, revisión de programación e información sobre distribución presupuestaria son frecuentes; mientras que las adquisiciones exceptuadas regidas por un Manual de Procedimientos son muy frecuentes y el seguimiento a cada partida de la planificación de DEVIDA es poco frecuente.<br/>Para la segunda variable, los aspectos programación del requerimiento para el suministro de bienes, control de stock, adquisiciones exceptuadas y atención de las órdenes son frecuentes, mientras que las especificaciones técnicas, los términos de referencia, las capacitaciones, el apoyo de la especialista en logística y el seguimiento de los requerimientos son poco frecuentes.<br/>El análisis inferencial arrojó que con un p valor de 0.001 y un valor de Rho de Spearman 0.334, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Ha), concluyendo que existe una relación baja y significativa entre la planificación y las adquisiciones exceptuadas de bienes y servicios en DEVIDA.
521 3# - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Material bibliográfico para estudiantes universitarios, docentes e investigadores.
Fuente PE-TmUNAS
526 0# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Administración.
526 0# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Turismo y Hotelería.
526 0# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Economía.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje En español.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Produccion
-- Planificacion
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Gestion
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meléndez Ordoñez, Jhon Hitler,
Fechas asociadas al nombre 1970-,
Término indicativo de función/relación asesor
9 (RLIN) 3510
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Nacional Agraria de la Selva (Tingo María).
Unidad subordinada Escuela de Posgrado
9 (RLIN) 1465
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
Iniciales del catalogador, CIN (RLIN) grc/mmdlcg/ñnoc/bipf/mmdlcg/ñnoc/bipf/mmdlcg
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación 06/11/2024 47 0.00 TM-GPU 352.53 8545 G939 2023 0022478 06/11/2024 1 0.00 06/11/2024 Tesis Préstamo en sala
    Dewey Decimal Classification     BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación 06/11/2024 47 0.00 TM-GPU 352.53 8545 G939 2023 Ej.2 0022479 06/11/2024 2 0.00 06/11/2024 Tesis Préstamo en sala
    Dewey Decimal Classification     BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación 06/11/2024 47 0.00 TM-GPU 352.53 8545 G939 2023 Ej.3 0022480 06/11/2024 3 0.00 06/11/2024 Tesis Préstamo en sala