Satisfacción de los usuarios del comedor universitario de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2023 / (Registro nro. 187226)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03861 a2200385 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control PE-TmUNAS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20260312094023.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 260311b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Catalogación de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, transcrita por la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, sin modificaciones posteriores.
Centro/agencia modificador Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 22
Número de clasificación 658.83
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Veramendi Romero, Sharon Joyce,
Fechas asociadas al nombre 1995-,
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 3793
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Satisfacción de los usuarios del comedor universitario de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2023 /
Mención de responsabilidad, etc. presentado por Sharon Joyce Veramendi Romero ; [José Narciso Suárez Gonzáles, asesor]
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Tingo María, Perú :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión [11], 79 hojas :
Otras características físicas figuras (color), tablas (blanco y negro) ;
Dimensiones 30 cm +
Material acompañante/anejo 1 CD-ROM.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto impreso
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye 1 CD-ROM (12CM) con ilustraciones y gráficos en la investigación.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye registro de tesis para la obtención de título universitario.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye acta de sustentación de tesis N°56-2024-FCEA-EPE-UNAS.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En la bibliografía de su tesis incluyó artículos de internet.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Economista)--Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2024.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: páginas 69-70.
Número de referencias 18
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción : Planteamiento del problema. Justificación. Objetivos. Hipótesis y modelo -- Metodología : Clase de investigación. Tipo de investigación. Nivel de investigación. Unidad de análisis. Población. Muestra. Métodos. Técnicas -- Revisión bibliográfica : Antecedentes. Teorías. Conceptos -- Resultados : Resultados descriptivos. Contrastación de hipótesis -- Discusión de resultados : Estimación de efectos marginales. Concordancia con otros resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Referencias -- Anexos.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo de investigación se llevó a cabo en el comedor universitario de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, con el propósito de analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes que lo utilizan. Se estudió una población de 765 estudiantes usuarios del comedor universitario y se encuestaron a 117 estudiantes; además, se usó un modelo para variables binarias, el mismo que permitió una evaluación global e individual para determinar la influencia de las variables calidad del servicio en la satisfacción de los usuarios del comedor. Los resultados respecto a la satisfacción del comedor universitario de la UNAS, el 64.1% de los alumnos afirmaron que están medianamente satisfechos a insatisfechos con la calidad del servicio de alimentación al estudiante universitario.<br/>Los resultados de las pruebas realizadas confirman la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del comedor universitario de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, validando la hipótesis planteada en el estudio
521 3# - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Material bibliográfica para estudiantes universitarios, docentes e investigadores.
Fuente PE-TmUNAS
526 0# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Economía.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje En español.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3422
Nombre de persona Suárez Gonzáles, José Narciso,
Fechas asociadas al nombre 1975-,
Término indicativo de función/relación asesor
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 1400
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Nacional Agraria de la Selva (Tingo María).
Unidad subordinada Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
Iniciales del operador, OID (RLIN) mmdlcg
Iniciales del catalogador, CIN (RLIN) /mmdlcg/ñnoc/bipf
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación 23/10/2025 27 0.00 T-ECO 658.8343 8522 V475 2024 Ej.2 0024324 23/10/2025 2 0.00 23/10/2025 Tesis Préstamo en sala
    Dewey Decimal Classification     BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación 23/10/2025 27 0.00 T-ECO 658.8343 8522 V475 2024 0024323 23/10/2025 1 0.00 23/10/2025 Tesis Préstamo en sala