Visita de Control a la Recepción de Equipos para el PIP: Ampliación Marginal del Fortalecimiento de la Investigación en la Facultades de Agronomía, Zootecnia, Industrias Alimentarias, Recursos Naturales Renovables e Ingeniería Mecánica Eléctrica de la UNAS - Periodo 01 de Diciembre del 2017 al 20 Marzo de 2018 / (Registro nro. 186552)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03638 a2200325 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control PE-TmUNAS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250114124335.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241112s2023 pe |||| |||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Catalogación de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, transcrita por la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, sin modificaciones posteriores.
Centro/agencia modificador Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 22
Número de clasificación 658.5
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lizbeth Amely Garcia Herrera
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Visita de Control a la Recepción de Equipos para el PIP: Ampliación Marginal del Fortalecimiento de la Investigación en la Facultades de Agronomía, Zootecnia, Industrias Alimentarias, Recursos Naturales Renovables e Ingeniería Mecánica Eléctrica de la UNAS - Periodo 01 de Diciembre del 2017 al 20 Marzo de 2018 /
Mención de responsabilidad, etc. Presentado por Lizbeth Amely Garcia Herrera ; [Ricardo Guerrero Febres, asesor].
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Tingo María - Perú.
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Ciencias Contables.
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión [7], 60 páginas.
Otras características físicas cuadros (color) figuras (color)
Dimensiones 30 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto impreso
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Información Básica
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Certificado Nº051-2018-DRH-UNASTM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Acta de Exposición de Práctica Pre Profesional (Virtual) Nº014-2024-FCC-UNAS
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Aspectos Generales de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, reseña histórica, ubicación política, visión y misión, estructura orgánica -- El OCI y el Control Simultaneo, el órgano de control, el organo de control institucional y sus funciones,el control simultaneo y sus modalidades -- Planeamiento -- Informe -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliográfia<br/><br/><br/><br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente informe cuyo titulo es "VISITA DE CONTROL A LA RECEPCIÓN DE EQUIPOS PARA EL PIP: AMPLIACIÓN MARGINAL DEL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN LAS FACULTADES DE AGRONOMÍA, ZOOTECNIA, INDUSTRIAS ALIMENTARIAS, RECURSOS NATURALES RENOVABLES E INGENIERÍA MECÁNICA ELÉCTRICA DE LA UNAS PERIODO 01 DE DICIEMBRE DEL 2017 AL 20 DE MARZO DE 2018", el cual es resultado de cuatro meses de práctica pre profesionales. Su objetivo central fue complementar los conocimientos teóricos adquiridos durante nuestra formación profesional, con la práctica aplicada.<br/><br/>Así mismo, contiene toda la información relevante que me fue útil durante la ejecución de mis prácticas pre profesionales y está desarrollado bajo lo establecido en el Reglamento de Prácticas Pre Profesionales de la Facultad Ciencias Contables. Es necesario precisar que este informe contiene comentarios referentes a temas específicos contrastados con la realidad en que se desarrollan las actividades de la entidad.<br/><br/>En tal sentido, el presente informe se ha estructurado en cuatro capítulos: el primero, expone aspectos generales de la Universidad Nacional Agraria de la Selva; el segundo, El Órgano de Control Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva; el tercer capítulo contiene el planeamiento de la visita de control; el cuarto capítulo contiene la ejecución de la visita de control; el quinto capitulo contiene el informe de la vista de control.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario material bibliográfico para estudiantes, docentes e investigadores
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nota pública Contabilidad
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Español
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Prácticas pre profesionales
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
Iniciales del operador, OID (RLIN) ras
Iniciales del catalogador, CIN (RLIN) /ras/dyms
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación 22/08/2024 15 0.00 PPP-CON 658.5 8522 G216 2023 0019567 22/08/2024 1 0.00 22/08/2024 Prácticas pre profesionales Préstamo en sala