Incidencia del impuesto predial en el presupuesto de ingresos de la municipalidad distrital de Luyando : 2019 - 2022. / (Registro nro. 184100)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03911 a2200421 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control PE-TmUNAS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20260218075311.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231010b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Catalogación de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, transcrita por la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, sin modificaciones posteriores
Centro/agencia modificador Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 657.46
Número de edición 22
100 0# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ponce Huamán, Ricardo Alonso,
Fechas asociadas al nombre 1995-,
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 2980
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Nacional Agraria de la Selva (Tingo María).
Unidad subordinada Facultad de Ciencias Contables
9 (RLIN) 1609
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Incidencia del impuesto predial en el presupuesto de ingresos de la municipalidad distrital de Luyando : 2019 - 2022. /
Mención de responsabilidad, etc. presentado por Ricardo Alonso Ponce Huamán ; [Darwin Malpartida Márquez, asesor]
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Tingo María, Perú :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Nacional Agraria de la Selva, facultad de Ciencias Contables,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión [12], 99 hojas :
Otras características físicas ilustraciones (blanco y negro), tablas (blanco y negro), figuras (color) ;
Dimensiones 30 cm +
Material acompañante/anejo 1 CD-ROM.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto impreso
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye 1CD-ROM (12CM) con ilustraciones y gráficos en la investigación.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En la bibliografía de su tesis incluyó artículos de internet.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye registro de tesis para la obtención de título universitario.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye acta de sustentación de tesis N° 015/2023-FCC-UNAS.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Contador Público)--Universidad Nacional Agraria de la Selva, facultad de Ciencias Contables, 2023.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. "Literatura citada": pág. 71-76.
Número de referencias 47
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción -- Planteamineto metodológico : Fundamentación del problema. Interrogantes. Objetivos. Hipótesis. Justificación. Delimitaciones. Metodología -- Marco teórico y conceptual : Antecedentes de investigación. Bases teóricas. Definición de términos básicos -- Resultados : Resultado relacionado al objetivo general. Resultado relacionado al objetivo específico 1. Resultado relacionado al objetivo específico 2. Resultado relacionado al objetivo específico 3. Discusión de resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de incidencia del impuesto predial en el presupuesto de ingresos en la Municipalidad Distrital de Luyando durante el periodo 2019-2022.<br/>La metodología utilizada consistió en la revisión de los estados presupuestarios de dicho periodo para medir la evolución del impuesto predial en dicha municipalidad.<br/>Los resultados obtenidos indican que el impuesto predial representa solamente el 1% del presupuesto, lo que sugiere que no es una fuente significativa de ingresos para la Municipalidad. En comparación, el Foncomuún aporta el 16%, las donaciones y transferencias el 14%, el canon el 3%, los recursos ordinarios el 8%, los recursos directamente recaudados el 1%, y los recursos por operaciones oficiales de crédito el 47%. Los otros impuestos representan el 0.2%.
521 3# - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Material bibliográfica para estudiantes universitarios, docentes e investigadores.
Fuente PE-TmUNAS
526 0# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Contabilidad.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje En español.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 369
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Impuesto predial
Subdivisión geográfica Huánuco
-- Perú
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2026
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Recaudación del impuesto
Subdivisión geográfica Huánuco
-- Perú
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1750
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cultura tributaria
Subdivisión geográfica Huánuco
-- Perú
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Malpartida Márquez, José Darwin,
Fechas asociadas al nombre 1975-,
Término indicativo de función/relación asesor
9 (RLIN) 383
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Nacional Agraria de la Selva (Tingo María).
Unidad subordinada Facultad de Ciencias Contables
9 (RLIN) 1609
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
Iniciales del operador, OID (RLIN) aeoa
Iniciales del catalogador, CIN (RLIN) /aeoa/scvr/jlzs/bipf/ñnoc/bipf
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación 09/10/2023 15 0.00 T-CON 348.0548522 P792 2023 0011626 09/10/2023 1 0.00 09/10/2023 Tesis