Momento óptimo para la comercialización de ovinos tropicales suplementados con diferentes niveles de palmiste en Tingo María / (Registro nro. 183073)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03315aam a22002772i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control PE-TmUNAS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241202150145.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230516s1995 pe adk|frmn|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Catalogación de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, transcrita por la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, sin modificaciones posteriores.
Centro/agencia modificador Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
Normas de descripción rda
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hugo Frias Torres
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Momento óptimo para la comercialización de ovinos tropicales suplementados con diferentes niveles de palmiste en Tingo María /
Mención de responsabilidad, etc. Hugo Frias Torres
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión [91], 94 hojas
Otras características físicas ilutraciones (blanco y negro), tablas (blanco y negro), graficos (color,blanco y negro), cuadro (blanco y negro)
Dimensiones 30 cm +
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto impreso
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general incluye "Acta de sustentacion de tesis" con fecha 14 de julio del 1995
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general incluye "Registro de tesis para la obtencion de titulo universitario"
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Literatura citada: hojas 95-104
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato REVISION BIBLIOGRAFICA: MATERIALES Y METODOS. Lugar y fecha de ejecución. De los animales. De las instalaciones y equipo. De la alimentación. Del manejo. De la sanidad. De los tratamientos en estudio. Del análisis estadistico. Del análisis económico. RESULTADOS. DISCUSION. CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. RESUMEN. SUMMARY. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El trabajo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Producción de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria de la Selva - Tingo Maria, con el objeto de evaluar la edad óptims biológica y económica de ovinos tropicales (Assaf x Pelibuey) suplementedos con trea niveles de palmiste. Se trabajó con 18 ovinos tropicales, con un peso inicial promedio de 18 kg. y una edad promedio de tres meses, distribuidos en tres tratamientos (0, 20 y 40%) de palmiste respectivamente, en la ración balanceads, a pasto Camerún al corte.<br/><br/>Tuvo una duración de 90 dias, se evaluó la ganancia de peso, el consumo de alimento, conversión alimenticia y el beneficio económico.<br/><br/>La mejor ganancia de peao, se obtuvo en el Ti, seguido del Tz y Ts, con 0.171, 0.107 y 0.055 kg/animal/día, stadisticamente hubo diferencia significativa (ps0.05), el el Ti, seguido por T2 y Ta, con 1.050, 0.840 y 0.698 consumo de pasto + concentrado se observó un mayor consumo en g/animal/día respectivamente, la mejor conversión slimenticia se registró en el Ti, con 7.41 seguido del Tay To con 8.47 y 16.25 kg. para convertir 1 kg. de peso vivo.<br/>Económicamente el Ti, tuvo una mejor ganancia económica y la edad óptima para au comercialización fue a la 10. pemana de evaluación, mientras para el Tz y Ta, fue las 12ava. y 9na. semana de evaluación.<br/>El trabajo se concluye que el Ti se comports setor biológica y económicamente. superando a los demás tratamientos.
521 3# - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Material monografico para estudiantes universitarios, docentes e investigadores
Fuente PE-TmUNAS
526 0# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Zootecnia
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje En español
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
Iniciales del operador, OID (RLIN) aeoa
Iniciales del catalogador, CIN (RLIN) /aeoa/zmvv//ejfa/jfca
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL 03/03/2023 16 0.00   0008151 03/03/2023 1 0.00 03/03/2023 Tesis