Una antología de los Andes: (Registro nro. 182771)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02865aam a22003252i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control PE-TmUNAS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240415100225.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230428s2014 pe a|||gr|||| 001 0 spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal 2013-05681
Agencia que asigna Biblioteca Nacional del Perú
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Catalogación de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, transcrita por la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, sin modificaciones posteriores.
Centro/agencia modificador Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Spa
Código de lengua original Spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 22
Número de clasificación 985.27
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manuel Madueño Ramos
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una antología de los Andes:
Resto del título Historia, tradiciones y leyendas /
Mención de responsabilidad, etc. Madueño Ramos, Manuel.
246 21 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Institución que aplica el campo Universidad Nacional Agraria de la Selva
Título propio/Titulo breve Una antología de los Andes
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Lima, Perú :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante [editorial no identificada],
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 294 páginas, 4 páginas sin numerar :
Otras características físicas ilustraciones en color ;
Dimensiones 20 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto impreso
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye indice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: página 294.
520 2# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "... Leer el trabajo de Manuel Madueño nos permite recrear nuestra imaginación y trasladarnos a los diferentes pueblos: Yauyos, Chincha, Huaral, Ancash y Cañete a recorrer sus hermosos paisajes, cordilleras, nevados, lagunas, ríos, llanuras, quebradas, caminos y poblaciones; de sus mitos, leyendas y tradiciones, de los dioses, su benevolencia, furia y castigo, de los ritos no católicos y católicos, de las hazañas de los diablos y las brujas, del espíritu de las montañas y sus Apus tutelares, de los encantamientos de lugares, personas y animales; de los condenados a morir, de los hechizos y misterios sin explicación, de la metamorfosis de la gente y animales, de la desaparición de los pueblos y personas, de la danza de los negros, de los ídolos y la idolatría de las poblaciones, de los buscadores de oro, de los animales que anuncian el futuro de la gente como el búho, el gato, la serpiente, el toro, el perro negro, el mulo; en fin, de la vida de los curas y las monjas, del castigo divino desde los que sufren el pecado original, los que venden su alma al diablo, los buscadores de oro, los que aman a la mujer ajena, hasta los líos de la autoridades. Es un libro de una riqueza etnológica que recata la vivencia cultural de los pueblos de Yauyos y Chincha, de sus expresiones ancestrales, tesoros papables de su acervo y patrimonio cultural.."--Prólogo.
521 3# - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Material bibliográfico para estudiantes universitarios, docentes e investigadores.
Fuente PE-TmUNAS
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje En español
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
Iniciales del operador, OID (RLIN) aeoa
Iniciales del catalogador, CIN (RLIN) /aeoa/dacc/khc
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Monografia BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Libros 04/04/2024 Donación 0.00 985.27 M14A 2014 0006808 15/03/2023 1 0.00 04/04/2024 Libros Préstamo en sala