Producción animal para el desarrollo sostenible / (Registro nro. 182351)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03802 a2200289 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control PE-TmUNAS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241021124039.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230323b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Biblioteca central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Catalogación de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, transcrita por la Universidad Nacional Agraria de la Selva, sin modificaciones.
Centro/agencia modificador Biblioteca central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 22
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Producción animal para el desarrollo sostenible /
Mención de responsabilidad, etc. Codesu (Ucayali).
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Pucallpa - Perú
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2003
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Nacional De Ucayali
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 266 Páginas :
Otras características físicas cuadro (blanco y negro), grafico (blanco y negro), figura (blanco y negro) ;
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto impreso
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. experimento se desarrollo en la Estación Experimemal "Santa Ana" del Instituto Nacional de I Una INIA, situada a una altitud de 3270 m.s.n.m. en la Sierra Central del Perti, ámbito del Valle del M e objetivo fue determinar el efecto de la fertilización fosforada en la producción de semilla de Trébet Intolium pratense) del cultivat Kenland de origen norteamericano, en vista que el Perú es dependiente de millas forrajeras (importaciones). La temperatura fluctuo de 4 a 20 °C con una media de. 12 °C. Precipitaci pluvial vanó de 600 a 800 mm anual. Las características del suelo pH = 5.8 . o = 1.24% P = 217 47.5 ppm. N total 0.06. Los tratamientos en función a la aplicación de P fueron los siguientes. T,10T, 125. T_{x} = 150 T_{1} = 17S y*T_{1} = 200 Las evaluaciones agronómicas se realizaron de Abril de 1997 a Novumme 1999, identificado de fertilización de 125 a 150 unidades de fósforo con 60 de potamo, 00 trógeno como el más adecuado para la producción de semilla de Trébol. Con 125 unidades de fistarose 60 kg/ha de semilla bruta, en un año luego del fenómeno de El niño y de 136 kg/ha en un año anterior al fesö de El niño, mientras que con 150 unidades de fósforo, el rendimiento fue de 60 у 160 кућа, перестrvamente.<br/>En nuestro país la producción de semilla de cultivos fomajeros perennes, como el caso del trébol rojo (Trifolium pratense), no se encuentra en el nivel de desarrollo de otros dedicadas a la alimentación animal como el maíz avena, etc. Los precios varían de un año a otro, en general tenemos una demanda que no está adecuadamente satisfe cha. Desde el punto de vista productivo, el contar con una tecnologia adecuada de producción de semilla permitini conseguir precios más asequibles al pequeño productor, y asi promoveria el uso de esta especie para incrementar el valor nutritivo de los forrajes para corte en la asociación de Rye grass Italiano y Trébol rojo tan difundida.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Material bibliográfico para estudiantes universitarios, docentes e investigadores.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Facultad de Zootecnia:
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje En español.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha MEMORIA
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
Iniciales del operador, OID (RLIN) dyms
Iniciales del catalogador, CIN (RLIN) /dyms/aeoa/bmml
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL 07/03/2023 16 0.00 338.19 C669 2003 0005823 07/03/2023 1 0.00 07/03/2023 Revista