Emprendimiento y Conocimiento del Agronegocio en el Distrito de Villa Rica, Pasco / (Registro nro. 177150)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04462aam a2200433 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control PE-TmUNAS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250919063042.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a||||fr|||| 00| 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230117s2021 pe ad||frmn|| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Catalogación de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, transcrita por la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, sin modificaciones posteriores
Centro/agencia modificador Biblioteca Central de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 22
Número de clasificación 658.4218523
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2335
Nombre de persona Carhuas Quispe, Deyvi Kevin
Fechas asociadas al nombre 1998-,
Término indicativo de función/relación autor
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Nacional Agraria de la Selva (Tingo María).
Unidad subordinada Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
9 (RLIN) 1400
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Emprendimiento y Conocimiento del Agronegocio en el Distrito de Villa Rica, Pasco /
Mención de responsabilidad, etc. Presentado por Deyvi Kevin Carhuas Quispe ; [Asesora: Nebenka Caro Potokar]
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Tingo María, Perú:
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión [14], hojas:
Otras características físicas Ilustraciones (blanco y negro), tablas (blanco y negro) figuras ;
Dimensiones 30 cm
Material acompañante/anejo CD-ROM (12CM)
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto impreso
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye Registro de tesis conducente al título universitario,
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye Resolución Nro.094/2021-D-FCEA, Resolución Nro.1018/2021-D-FCEA, "Acta de Sustentación de Tesis N°006-2022-EPA-FCEA-UNAS con fecha 19 de julio de 2022.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-ROM con ilustraciones de la investigación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Administración)--Universidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Literatura citada: hojas [33]-37.
Número de referencias 45
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción: Capitulo I: Marco teórico--Antecedentes de la investigación--Antecedentes internacionales--Antecedentes nacionales--Bases teóricas--Teorías sobre el emprendimiento--Teorías sobre el agronegocio--Definición de términos básicos--Capitulo II: Hipótesis y variables--Hipótesis general--Hipótesis especificas--Variables--Matriz de consistencia--Operacionalización de variables--Capitulo III: Metodología de la investigación--Tipo de investigación--Diseño, de la investigación--Población y muestra--Técnicas de recolección de datos--Técnicas de recolección de datos--Técnicas estadísticas para el procesamiento de la información--Capitulo IV: Resultados--Capitulo V: Discusión--Conclusiones--Recomendaciones--Anexos.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El estudio tuvo como objetivo principal determinar si existe relación significativa entre emprendimiento y conocimiento del agronegocio en el Distrito de Villa Rica, Pasco, la población en estudio fue constituida por 39 agronegocios, tipo de estudio básica, nivel relacional, diseño no experimental, tipo transversal, fue utilizado el cuestionario en función de un instrumento de (18 preguntas) a escala ordinal, dado a la estadística aplicada coeficiente de correlación Rho de Spearman. el resultado del estudio realizado refiere que, si existe relación significativa entre emprendimiento y conocimiento del agronegocio en el Distrito de Villa Rica, Pasco; pues tiene la calificación de Correlación moderada (rho = 0.694) y un (P. Valor 0.00 0.05). De los resultados del análisis descriptivo en la variable independiente emprendimiento se concluye que, dan mejor valoración a la dimensión iniciativa (X=1.37) y la variable dependiente conocimiento del agronegocio se concluye que, dan mejor valoración a la dimensión empírico (X=1.42).<br/>Palabras claves: emprendimiento, Conocimiento del agronegocio, iniciativa, creatividad, empírico y científico.
521 3# - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Material monográfico dirigido a estudiantes, docentes e investigadores.
Fuente PE-TmUNAS
526 0# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Administración de Empresas
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje En español.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2289
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emprendimiento
Subdivisión geográfica Huánuco
-- Perú
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 94
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Agronegocio
Subdivisión geográfica Huánuco
-- Perú
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2333
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Empírico y científico
Subdivisión geográfica Huánuco
-- Perú
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1043
Nombre de persona Caro Potokar, Nevenka,
Fechas asociadas al nombre 1972-,
Término indicativo de función/relación asesor
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Nacional Agraria de la Selva (Tingo María).
Unidad subordinada Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
9 (RLIN) 1400
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
Iniciales del catalogador, CIN (RLIN) /aeoa/scvr/zmvv/scvr/jlzs/cc
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     No ficción BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación 15/12/2022 T-ADM 658.4218523 C276 2021 0004296 15/12/2022 1 15/12/2022 Tesis Préstamo en sala
    Dewey Decimal Classification     No ficción BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación 15/12/2022 T-ADM 658.4218523 C276 2021 ej.2 0004297 15/12/2022 2 15/12/2022 Tesis Préstamo en sala
    Dewey Decimal Classification     No ficción BIBLIOTECA CENTRAL BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación 15/12/2022 T-ADM 658.4218523 C276 2021 ej.3 0004298 15/12/2022 3 15/12/2022 Tesis Préstamo en sala