Estudio sobre el establecimiento de un centro de engorde de vacunos en Tingo María [texto impreso] /

Estudio sobre el establecimiento de un centro de engorde de vacunos en Tingo María [texto impreso] / Pedro German Hijar Malpartida - Tingo María, Perú : Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Zootecnia, 1971. - [14], 75, h. : il., diagrs. ; 30 cm.

Tesis (Ing.)--Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Zootecnia, 1971.

Literatura citada: h. 73-75

Introducción -- Aspectos generales. Planeamiento técnico del centro de engorde. Evaluación económica -- Conclusiones y Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexo.

"...Una de las regiones consideradas de producción potencial y a la que está dando especial interés en el desarrollo de la ganadería, es la selva. Si bien es cierto que Tingo María actualmente en el consenso ganadero no tiene mayor influencia; también es cierto que que por su posición geográfica muy bien ha sido considerada como puerta de la penetración hacia la selva amazónica y por lo tanto un medio de salida de los productos de la zona por ésta ruta..."--h. 9.

Material monográfico para estudiantes universitarios, docentes e investigadores.




En español.


Ganado vacuno de engorde--Alimentación y alimentos


Tingo María (Huánuco, Perú)