Desarrollo desigual y crisis en la agricultura peruana /

Desarrollo desigual y crisis en la agricultura peruana / Raul Hopkins - Primera edición - 209 páginas : graficas (blanco y negro) ; 21 cm

"IEP ediciones"--Hoja de créditos. "La publicación de este trabajo forma parte del proyecto Reforma agraria y desarrollo rural en el Perú, apoya por el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (CIID-IDRC) de Canadá"--Hoja de créditos.

Bibliografía: página [199]-209.

parte 1. La evidencia estadística: Estadísticas agrarias. Producción y precios -- parte 2. Desarrollo desigual y crisis : Comportamiento de la producción . Evolución de los precios. Inversión Privada. Políticas agrarias Agricultura y economía nacional Síntesis y conclusiones.

"... El presente estudio examina el coportamiento de la produccion y precios agropecuarios, inversion, politicas agrarias y el nexo entre agricultura y economia nacional, poniendo un fuerte enfasis en el analisis minucioso, de la informacion estadistica disponible, sobre cuya base de cofrontan las tesis usualmente aceptadas..."--Solapa anterior

Material bibliográfico para estudiantes universitarios, docentes e investigadores.

338.1085