Guíafitos 2014 : Guía práctica de Productos Fitosanitarios / Juan I. Yagüe González.

Tipo de material: TextoMadrid - España Ediciones Mundi-Prensa 2013Edición: Diciembre 2013Descripción: 357 p. ilus, (algunos a colores), Tablas, (blanco y negro). 30 cmTipo de contenido:
  • texto impreso
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-8476-666-7
Otro título:
  • Guíafitos 2014 Guía práctica de Productos Fitosanitarios
Clasificación CDD:
  • 22 R/632.05
Contenidos:
ÍNDICE : Forma de utilización de la Guía. Abreviaturas. índice de cultivos. Tablas de materias activas por cultivos. Descripciones de materias activas. Textos que deben aparecer en las etiquetas. Informaciones toxicológica, frases de riesgo, consejo de prudencia. Sustancias activas : LMR's. Nombres de los cultivos en diferentes idiomas de la UE. Clasificación de las sustancias activas por su modo de acción. Estado de revisión de las sustancias activas a nivel de la UE [Directiva 91/414]. Índice de casas comerciales y sus productos. Datos de las empresas titulares de producto fitosanitarios. Índice alfabético cruzado de mterias activas y nombres comerciales.
Resumen: La información manejada por los autores para la elaboración de la presente Guía práctica de Productos Fitosanitarios ha sido la disponibilidad hasta el 15 de noviembre de 2013, tomando como fuente de datos de las hojas de registro publicadas para cada producto por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la por las distintas empresas . Esta obra trata de ser fiel reflejo de los datos oficiales. No obstante, debido a la gran cantidad de información que se ha manejado, así como a los continuos cambios producidos en este sector, pueden existir erratas en las transcripciones de las autorizaciones o en las tablas de productos autorizados para cada cultivo, por lo que los autores no se hacen responsables de las consecuencias derivadas de la utilización de los datos que figuran, debiéndose atener al usuario, en todo caso, a las prescripciones que figuren en la etiqueta de cada producto.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros BIBLIOTECA CENTRAL R/632.05 Y77 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Préstamo en sala 0020817
Total de reservas: 0

ÍNDICE :
Forma de utilización de la Guía.
Abreviaturas.
índice de cultivos.
Tablas de materias activas por cultivos.
Descripciones de materias activas.
Textos que deben aparecer en las etiquetas.
Informaciones toxicológica, frases de riesgo, consejo de prudencia.
Sustancias activas : LMR's.
Nombres de los cultivos en diferentes idiomas de la UE.
Clasificación de las sustancias activas por su modo de acción.
Estado de revisión de las sustancias activas a nivel de la UE [Directiva 91/414].
Índice de casas comerciales y sus productos.
Datos de las empresas titulares de producto fitosanitarios.
Índice alfabético cruzado de mterias activas y nombres comerciales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir