Identificación preliminar de buenas prácticas agrícolas(BPA) en la producción del cultivo de cacao (Theobroma cacao L.) en la zona de Huayhuantillo, Pumahuasi / elaborado por: Edilberto Salazar Gonzales ; [asesor: Ing. MSc. Fernando Gonzales Huiman]. [texto impreso] /

Contributor(s): Material type: TextPublication details: Tingo María, Perú : Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Agronomía, 2012Description: [8], 69, [31], h : il., diagrs. ; 31 cmSubject(s): Other classification:
  • T
Partial contents:
Introducción -- Revisión de literatura : Generalidades. Buenas prácticas agrícolas. Principios en los que se basa las BPA. Análisis de peligros y puntos críticos de control. Ventajas y desventajas de la adopción de las BPA. Marco para las buenas prácticas agrícolas -- Materiales y métodos : Ubicación del campo experimental. Materiales y equipos. Metodología -- Resultados y Discusión -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Resumen -- Bibliografía -- Anexo.
Dissertation note: Tesis (Ing.)--Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Agronomía, 2012. Scope and content: "... El cultivo de cacao es considerado como un potencial de desarrollo en la zona de Alto Huallaga, por tener una fuerte demanda de mercado, por lo que el cultivo es muy estudiado y tiene muchas formas de manejo, tanto convencional, orgánico y mixto. La obtención de cacao bajo un sistema de buenas prácticas agrícolas constituye una necesidad urgente, debido a la preocupación de los gobiernos por contribuir significativamente a la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, y a las exigencias impuestas por los exportadores o empresas agroindustriales que trabajan bajo un sistema de análisis de puntos críticos de control y riesgos (HACCP) o por aquellas que están en proceso de certificación (FAO 2003..."--h.[8].
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Cover image Item type Current library Home library Collection Shelving location Call number Materials specified Vol info URL Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds Item hold queue priority Course reserves
THESIS BIBLIOTECA CENTRAL T AGR 0530 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available Préstamo en Sala y Domicilio
THESIS BIBLIOTECA CENTRAL T AGR 0530 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) 2 Available Préstamo en Sala y Domicilio
THESIS BIBLIOTECA CENTRAL T AGR 0530 Ej. 3 (Browse shelf(Opens below)) 3 Available Préstamo en Sala y Domicilio
THESIS BIBLIOTECA CENTRAL T AGR 0530 Ej. 4 (Browse shelf(Opens below)) 4 Available Préstamo en Sala y Domicilio
Total holds: 0

Introducción -- Revisión de literatura : Generalidades. Buenas prácticas agrícolas. Principios en los que se basa las BPA. Análisis de peligros y puntos críticos de control. Ventajas y desventajas de la adopción de las BPA. Marco para las buenas prácticas agrícolas -- Materiales y métodos : Ubicación del campo experimental. Materiales y equipos. Metodología -- Resultados y Discusión -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Resumen -- Bibliografía -- Anexo.

Tesis (Ing.)--Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Agronomía, 2012.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share