Proyectos de creación de empresa [texto] : los desarrollos de producto & cliente para emprendimientos sostenibles / Jairo Rodríguez Mera, Luis Fernando Parra Villanueva [y] Wilson Eduardo Romero Palacios.
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Edición: 1a edDescripción: 404 p. : il., diagrs. ; 24 cmISBN: - 978-958-8630-93-9
- 658.11 22
Contenidos parciales:
Revisión: "El nuevo emprendimiento es aquel que combina metodologías de desarrollo rápidas e iterativas, con principios de desarrollo de productos y desarrollo de clientes. El nuevo enfoque de los proyectos de creación de empresas es un concepto que combina metodologías de desarrollo con entregas rápidas como lo pueden ser la metodologías ágiles de desarrollo de proyectos de ingeniería y por medio de prototipos probar producto y mercado... Los procesos del nuevo emprendimiento, permiten que las empresas creadas se queden porque facilitan la creación de un producto o servicio que realmente sporte valor a sus clientes, estimulan la permanente conexión con los mercados, sugieren no hacer mas de lo mismo y basan su dirección en la innovación."--Cubierta posterior.
Las dimensiones del plan de negocio -- El diseño gráfico como proceso de soporte -- El modelo de negocios como marco para el desarrollo del proyecto emprendedor -- La planeación dle proyecto de creación de empresa -- Los desarrollos de producto y cliente -- Ecosistema e innovación en el emprendimiento -- Detalle del curso.
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
BIBLIOTECA CENTRAL | No ficción | 658.11 R75 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Préstamo en Sala |
Total de reservas: 0
Las dimensiones del plan de negocio -- El diseño gráfico como proceso de soporte -- El modelo de negocios como marco para el desarrollo del proyecto emprendedor -- La planeación dle proyecto de creación de empresa -- Los desarrollos de producto y cliente -- Ecosistema e innovación en el emprendimiento -- Detalle del curso.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.


