Ejercicios resueltos de matemática financiera [texto] / Olga del Orden Olasagasti.
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Edición: 1a edDescripción: 336 p. : il., diagrs. ; 24 cmISBN: - 978-84-16383-23-8
- 650.0151 22
Contenidos parciales:
Revisión: "... La obra se ha dividido se ha dividido en seis partes bien diferenciadas en el estudio de la Matemática Financiera... Cada unda de las partes comienza con una definición, en clave de competencias de los objetivos cuyo cumplimiento ha de perseguir el estudiante, a continuación presenta, brevemente, los conocimientos teóricos básicos sobre el área de trabajo y plantea una bateria de ejercicios que sitúan al estudiante en diferentes contextos en los que es necesaria la apicación de la Matemática Financiera para la resolución de problemas y la toma de desiciones, finalmente, el capítulo concluye con la resolución de todos los ejercicios propuestos de forma que el estudiante pueda medir su grado de avance y dominio de la materia, reconociendo posibles fallos o lagunas, y, como consecuencia, afianzando sus conocimientos."--Cubierta posterior.
Interés simple: un capital -- Interés simple: varios capitales -- Interés compuesto: un capital -- Interés compuesto: rentas -- Préstamos: métodos de amortización -- Valoración de activos: valoración de bonos y obligaciones.
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
BIBLIOTECA CENTRAL | No ficción | 650.0151 D55 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Préstamo en Sala |
Total de reservas: 0
Interés simple: un capital -- Interés simple: varios capitales -- Interés compuesto: un capital -- Interés compuesto: rentas -- Préstamos: métodos de amortización -- Valoración de activos: valoración de bonos y obligaciones.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.


