Factores determinantes de la inconsistencia del estado de situación financiera relacionado al activo no corriente en la Universidad Nacional Agraria de la Selva / presentado por Marcia Alessandra Vásquez Cardenas ; [Teodoro Huamán Camacho, asesor]
Idioma: Español Lenguaje original: Español Editor: Tingo María, Perú : Universidad Nacional Agraria de la Selva, facultad de Ciencias Contables, 2025Descripción: 84 hojas : Ilustraciones (blanco y negro), diagramas (blanco y negro), 30 cmTipo de contenido:- texto impreso
- sin mediación
- volumen
- 22 657.32
Contenidos parciales:
Resumen: La tesis titulada: "Factores Determinantes de la Inconsistencia del Estado de SituaciónFinanciera Relacionado con el Activo no Corriente en la UNAS", tiene como objetivo general:Estudiar los factores determinantes de la inconsistencia del Estado de Situación Financierarelacionado con el activo no corriente en la UNAS. Asimismo, considera dentro de susobjetivos específicos: Determinar si el deficiente control patrimonial es uno de los factores quepropician la inconsistencia del Estado de Situación Financiera relacionado con el activo nocorriente en la UNAS. Determinar si el Incumplimiento Normativo es otro de los factores quepropician la inconsistencia del Estado de Situación Financiera relacionado con el activo nocorriente en la UNAS.
En este contexto, se planteó la siguiente hipótesis: El Deficiente Control Patrimonial y elIncumplimiento Normativo, son factores que propician la Inconsistencia del Estado deSituación Financiera en la UNAS.
La investigación está estructurada en 3 capítulos: En el capítulo I se desarrolla el Planteamientodel problema. En el capítulo II se plantea el Marco teórico, donde se da a conocer más sobre elcontrol patrimonial y su incidencia en el Estado de Situación Financiera de diferentesuniversidades. Finalmente, el capítulo III presenta la Verificación de la hipótesis, donde sepresentan los resultados obtenidos en función al cuestionario de encuesta de las variables de estudio.
Dedicatoria -- Agradecimiento -- Índice -- Índice de tablas -- Índice de anexos -- Resumen -- Abstract -- Introducción -- Planeamiento del problema -- Marco teórico -- Resultados de la investigación -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos.
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Investigación | T-CON 657.32 8522 V335 2025 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | prestamo en sala | 0020183 |
Total de reservas: 0
Dedicatoria -- Agradecimiento -- Índice -- Índice de tablas -- Índice de anexos -- Resumen -- Abstract -- Introducción -- Planeamiento del problema -- Marco teórico -- Resultados de la investigación -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.


