Portada local
Portada local

Causas de las cuentas vencidas en las evaluaciones crediticias de la consultora Solución Financiera SAC agencia Uchiza / Judith Milagros Bautista Aburto ; [asesor: Luz V. Infantas Bendezú]

Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Editor: Tingo María, Perú : Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Ciencias Contables, 2022Descripción: [14], 54 hojas : figuras (color), cuadros (blanco y negro) ; 30 cm + 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • texto impreso
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Clasificación CDD:
  • 332.3572976 22
Contenidos parciales:
Planteamiento metodológico : Fundamentación del problema. Formulación de las interrogantes. Objetivos. Hipótesis. Justificación e importancia. Delimitaciones. Metodología. Limitaciones -- Fundamento teórico : Antecedentes de investigación. Bases teóricas. Definiciones en términos básicos -- Resultados de la investigación : De la variable independiente. De la variable dependiente. Discusión de resultado. Verificación de la hipótesis -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía.
Nota de disertación: Tesis (Contador Público)--Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Ciencias Contables, 2022. Resumen: "La investigación titulada “Causas de las cuentas vencidas en las evaluaciones crediticias de la consultora Solución Financiera SAC agencia Uchiza, periodo 2019” es efectuada con la finalidad de determinar cuáles son las causas de las cuentas vencidas estudiando las diferentes formas de prever los riesgos durante una evaluación financiera, por ello se elige una población de 50 personas elegidas donde se segmentaron a 41 de ellas para la elección de la muestra el tipo de investigación es correlacional debido a la búsqueda de la relación o asociación que existe entre dos variables que serán estudiadas para determinar las causas de las cuentas vencidas, las técnicas para la recolección de datos son los datos de la consultora solución financiera a la vez las encuestas efectuadas a los clientes, por ello, se realizó la validación de la hipótesis con la correlación de Pearson para tal evaluación, evaluación que llegó a la siguiente conclusión que los riesgos de las empresas que trabajan con crédito se encuentran en función a las evaluaciones adecuadas a brindarse por el nivel de ingresos y activos que cuentan."--Hoja [13].
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Tesis BIBLIOTECA CENTRAL T-CON 332.3572976 B352 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Préstamo en sala 0002179
Total de reservas: 0

Planteamiento metodológico : Fundamentación del problema. Formulación de las interrogantes. Objetivos. Hipótesis. Justificación e importancia. Delimitaciones. Metodología. Limitaciones -- Fundamento teórico : Antecedentes de investigación. Bases teóricas. Definiciones en términos básicos -- Resultados de la investigación : De la variable independiente. De la variable dependiente. Discusión de resultado. Verificación de la hipótesis -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía.

Tesis (Contador Público)--Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Ciencias Contables, 2022.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir