Portada local
Portada local

HABILIDADES DIRECTIVAS : Teoría, autoaprendizaje, desarrollo y crecimiento / Berta Ermila Madrigal Torres.

Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Editor: México : McGRAW-HILL / Interamericana Editores, S.A. de C.V., 2017Fecha de copyright: ©2017Edición: Tercera ediciónDescripción: xx, 220 páginas : ilustraciones (blanco y negro), gráficos (blanco y negro), diagramas (blanco y negro), tablas (blanco y negro) ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto impreso
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 978-1-4562-5748-4
Clasificación CDD:
  • 22 658.403
Contenidos parciales:
Alcance y contenido: "Todo gerente que aspire a ser líder innovador y visionario debe comprender y desarrollar habilidades específicas que le permitan desempeñarse exitosamente en el entorno actual de negocios. En esta tercera edición se han integrado habilidades transversales sustentadas en teorías contemporáneas como: innovación, liderazgo, creatividad, espíritu emprendedor y equidad de género con énfasis en la ciencia administrativa. El libro ha sido diseñado de forma que el estudiante desarrolle una postura crítica, que tenga un rol más activo en el contexto en el que se desenvuelve, que aprenda mediante la práctica y, sobre todo, mediante la solución de problemas, es decir está organizado para que descubra y desarrolle su liderazgo y con ello las habilidades interpersonales que se requieren, como son trabajo colaborativo, habilidades del pensamiento, negociación y conciliación, entre otras."--Cubierta posterior.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros BIBLIOTECA CENTRAL Banco de Libros Monografia 658.403 M183 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Prestamo en sala 0000304
Total de reservas: 0

Habilidades directivas y su clasificación -- La alta dirección y sus habilidades -- Liderazgo y sus habilidades -- Evolución del liderazgo -- Inteligencia emocional, habilidad imprescindible para dirigir -- Administración del tiempo -- Habilidad creativa -- Innovación como habilidad en la dirección -- Habilidad negociadora -- Motivación: habilidad elemental del directivo -- Habilidades del pensamiento -- Habilidad estratégica -- Habilidad para empoderar y delegar -- La dirección multicultural.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir